Roxio Video Lab HD, el software de edición profesional para usuarios

Madrid, 8 de enero de 2010 – Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), nos presenta su nuevo software de edición de video Roxio Video Lab HD, el más completo del mercado a nivel de usuario. Este software consigue resultados con calidad profesional mientras mantiene su sencillez de uso, gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar. Así representa un paso adelante en la conversión de videos de formato 2D a 3D, permitiendo capturar, editar, convertir y compartir contenidos en YouTube™, HDTV, iPhone™ o iPad™.

Captura
Roxio Video Lab HD permite importar vídeos de cámaras 2D o 3D, cámaras digitales y teléfonos móviles en prácticamente cualquier formato, incluyendo AVCHD™ y MPEG4. También captura videos de internet para poder ser reproducidos sin necesidad de conexión.

Edición y uso compartido
Roxio Video Lab HD cuenta con un completo set de herramientas de edición para la personalización de proyectos con impresionantes efectos, correcciones de color y brillo, estabilización de la imagen, transiciones de vídeo y la inclusión de títulos y créditos.

Conversión 2D a 3D
El software permite convertir formato 2D a 3D para reproducirlo en televisores y monitores convencionales junto con las gafas 3D que se incluyen, en televisores 3D o en sistemas NVIDIA® Vision.

Roxio continúa expandiendo y mejorando sus paquetes de software de edición. Roxio Video Lab HD cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguir unos resultados con calidad profesional en los materiales de vídeo y manteniendo la facilidad en el uso de las funciones del editor. 

Acerca de Roxio

Roxio permite a los consumidores gestionar, compartir y disfrutar fácilmente contenido multimedia digital personal y, mediante RoxioNow™, acceder cómodamente a entretenimiento de calidad de Hollywood desde una amplia gama de dispositivos conectados. Numerosas empresas y compañías de tecnología líderes del sector y programadores se basan en las aplicaciones, los servicios y las tecnologías de Roxio para suministrar una funcionalidad multimedia digital innovadora para dispositivos y plataformas de última generación.

Roxio es una división de Sonic Solutions (NASDAQ: SNIC), con sede central en Novato, California.

Sobre Re-Source sales & marketing support

Re-Source (www.re-source.es), fundada en 2004, es una empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática (Hardware y Software) y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, a través de un soporte profesional de ventas y marketing.

Re-Source trabaja con las principales cadenas de distribución y mayoristas en todo el sector tecnológico. La compañía da apoyo a fabricantes de hardware y de software, tanto para retail, grandes cuentas o integración (OEM). Entre las marcas y fabricantes representados por Re-Source se encuentran: DICOTA, iGo, Nova, Roxio , Sigmatek  y Twintech.