SofOS Smart Solution Concesionarios Automotrices calificada como solución SAP Business All-in-One

 SofOS Smart Concesionarios Automotrices fue calificada por SAP  como solución SAP BusinessAll-in-One, según lo anunció SAP AG, a través de su Solution Center para Latinoamérica. En un exigente proceso, de más de seis meses, SAP revisó de manera detallada que el valor de la solución, su documentación y el empaquetamiento técnico cumplieran con los estándares exigidos por el Solution Center para la calificación de este tipo de soluciones.

De acuerdo a Javier Ortiz, director SofOSLABs, la oferta de la Smart Solution Concesionarios Automotrices facilita a las empresas del sector la administración eficiente del negocio, apoyándolas para mejorar la sostenibilidad y rentabilidad de la operación y facilitando los procesos de toma de decisiones.

“SofOS Smart Concesionarios Automotrices brinda todas las funcionalidades que el negocio necesita en las áreas de gestión de ventas de vehículos, gestión de servicios, gestión de repuestos, compras, administración y finanzas. El sistema también provee una completa gama de reportes e indicadores de gestión gerencial que completan la oferta de la solución para cubrir las necesidades de este exigente mercado”, precisó Ortiz.

Tras este anuncio, “nuestra Smart Solution Concesionarios Automotrices será promovida por SAP de manera conjunta con SofOS para su adecuado posicionamiento en las empresas del mercado medio”, añadió Ortiz.
“SofOS podría contar también con el apoyo de los expertos SAP de la industria automotriz para apoyar nuestras propuestas”. Además, esta consultora venezolana, líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP ERP, sería considerada en los eventos promocionales dirigidos a las empresas del sector automotriz.

SofOS Smart Concesionarios, fue desarrollada por SofOS basada en una experiencia de más de 5 años de implementaciones exitosas en empresas del sector, con la participación de destacados profesionales de distintas áreas de conocimiento que hicieron posible la consolidación y final calificación de esta importante solución.

Acerca de SofOS
Con 17 años de operaciones, SofOS (www.sofoscorp.com) es una consultora venezolana de tecnología, líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP ERP y su solución All-in-One, orientada tanto a medianas como a grandes empresas. Ha realizado más de 150 instalaciones en más de 80 clientes de diversos sectores industriales como: Automotriz, Alimentos, Mayoristas Distribuidores, Comercializadores Minoristas, Manufactura y Textil, entre otros y cuenta con más de 400 empleados.

Ofrece al mercado el mayor número de consultores SAP de la Región Andina, permitiendo consolidar prácticas de servicios innovadoras y diseñar soluciones catalogadas por SAP durante tres años consecutivos como las más estratégicas a escala latinoamericana. SofOS obtuvo, en los años 2008, 2009 y ahora 2010, el premio Pinnacle Award, como el mejor SAP Channel Partner de Latinoamérica en la categoría SME.