Un toque tecnológico en San Valentín

Caracas – 2 de febrero de 2011 – La tecnología de la tableta Bamboo Pen de Wacom le da un toque personalizado y divertido para esas tarjetas o comunicaciones que enviaremos este próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Podemos lograr que esa persona -tan especial- quede impresionada al hacer la diferencia en nuestras comunicaciones con la tableta de arte electrónica Bamboo Pen de Wacom, una tableta y un lápiz electrónico que permiten escribir y firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar dibujos desde su computador PC o Mac.

Es tan simple como tener un papel y un lápiz conectado a través del puerto USB de la computadora para empezar a diseñar el mensaje personalizado, gracias a que la tableta tiene una superficie texturizada con un área activa que usamos como si estuviéramos dibujando en la pantalla del computador. Además el lápiz inalámbrico y ergonómico de Wacom da al escribir, tal sensibilidad a la presión de los dedos, que hace que los trazos sean tan originales como la letra manuscrita de la persona.

La tableta Wacom da la oportunidad increíble de cambiar la forma de comunicarse con las personas especiales, brindando un sello personal, mayor calidez en las comunicaciones enviadas y la sensación de naturalidad al hacer un manuscrito o diseño, debido a la tecnología de ondas electromagnéticas que comunican la tableta con el lápiz y  la tinta digital. 

La Bamboo Pen de Wacom se complementa al incluir el software Corel® Painter™ Essentials, una aplicación de software creativo con herramientas realistas para hacer bosquejos y pintar. Es compatible con Microsoft Windows Vista o Windows 7 y Office 2007. 

Igualmente, usando las aplicaciones especialmente creadas para las tabletas Bamboo de Wacom, podremos personalizar los mensajes que enviamos a través de Facebook con Bamboo DoodleScape con el que podemos compartir un lienzo interactivo de dibujo y hacer trazos personalizados incluso con nuestra propia letra; ó enviar tarjetas manuscritas hechas con Bamboo CardBuilder, que crea tarjetas digitales únicas con esos dibujos y trazos pensados para “esa persona especial”. Estas y otras apps de Wacom están disponibles gratuitamente en www.facebook.com/wacom.