El hogar de hoy, toda una experiencia futurista

El futuro se dirige hacia un mundo consumista individual, donde los consumidores buscan ganarle la carrera al tiempo, convirtiendo su hogar en un refugio mucho más eficiente e inteligente. Para ello, buscan controlar y monitorear los sistemas de entretenimiento, audio y video, la seguridad, la iluminación, las comunicaciones del hogar, todo de forma rápida y fácil.
 
La automatización se impone en la decoración del hogar y el consumidor actual demanda equipos y dispositivos sencillos, estaciones multimedia y el concepto del “todo en uno”, que le permita controlar de manera fácil el sistema de audio de varios equipos, las televisiones o controlar los altavoces, para tener la misma música en todo el hogar. Sin olvidar la estética y versatilidad en diseño, que requieren el hogar moderno.
 
“Pioneer tiene una vasta experiencia en desarrollar innovaciones tecnológicas, que actúan como el sistema nervioso del hogar, controlando el audio y los sistemas de entretenimiento, para que el hogar moderno sea una verdadera estación multimedia, donde se pueda hacer todo con facilidad desde un solo equipo”, afirma Kenzo Hirota, Gerente General de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A.
 
Con conceptos claros de entretenimiento, comodidad, estética, diseño y funcionalidad en equipo, Pioneer contribuye a hacer más eficiente los sistemas de audio y vídeo para el hogar. Al ofrecer sistema de teatro, amplificadores y receptores AV de alta definición, sistemas de altavoces para iPod, reproductores y receptores de Blu-ray y DVD, y iPod Dock. “Pioneer es el líder mundial, que le ofrece máxima calidad en sonido y lo transporta a un mundo virtual, de juegos y entretenimiento en la comodidad y calidez de su hogar”, agrega Hirota.
 
Usted puede obtener lo mejor de su sistema de entretenimiento en el hogar, ya sea que esté escuchando, mirando o reproduciendo contenidos, la gama de receptores AV en alta definición aptos para 3 D de Pioneer está diseñada para elevar los sentidos, ofreciendo la mejor experiencia para ver vídeos en 3D. Realmente, un receptor Pioneer, es un equipo para toda la vida, que ofrece la calidad en sonido y la perfección en ingeniería visual y de audio, que un hogar inteligente exige.
 
Pioneer, refina la conectividad con iPod y es especialista en extraer la mejor calidad de audio que sea posible de los formatos de audio comprimido. Esta tecnología está disponible para la gama de sistemas de altavoces independientes en el hogar. Por otro lado, Pioneer ofrece el DVD-Player: DV-2012-K – reproductor de DVD compacto, multi-formato con USB, karaoke, y reproducción de DivX, ideal para quienes busquen la mejor calidad de imagen y sonido hogareño. Es un equipo compacto de nueva generación, elaborado para brindar la mayor conectividad con la particularidad de reproducir contenidos –películas en Divx, archivos de sonidos y fotos- desde el puerto USB, sin interferencia ni pérdida de cuadros.

Ahora, transformar el hogar en el refugio soñado, inteligente y eficiente es más fácil que nunca. Pioneer ofrece variadas opciones a los cinéfilos, los aficionados a los juegos, los amantes de la música, a los que les encanta navegar o a los adictos al entretenimiento, para que el hogar inteligente cobre otra dimensión de la mano de Pioneer.