tucarro,tuinmueble, tumoto y tu lancha.com ahora también en El-Nacional.com

Caracas, febrero de 2011.- TuCarro, TuInmueble, TuMoto y TuLancha.com, sitios líderes de fotoclasificados en línea enfocados en la oferta de vehículos de todo tipo y bienes inmuebles, anunciaron su acercamiento con el Grupo Editorial El Nacional para llevar sus anuncios clasificados a los lectores del sitio Web del popular diario.

Disponibles desde el 4 de febrero en www.el-nacional.com, los contenidos generados por los sitios de clasificados encontraron otra tribuna para multiplicar  la exposición de los bienes listados por sus usuarios y aproximarlos a mayor cantidad de interesados, de manera sencilla y accesible.

José Enrique Pinto, gerente de Clasificados, apunta que la dupla "nos facilitará la posibilidad de acercarnos a más clientes, apalancados en la extensa presencia y la seriedad de El Nacional, de manera que podamos seguir consolidando nuestro liderazgo en el negocio de clasificados online en Venezuela".

Por su parte, Daniel Pérez Poleo, gerente de Comercialización de El Nacional, explicó que el objetivo que persigue el grupo es incrementar el tiempo de visita de los usuarios de la web del periódico, “ofreciéndole una mayor cantidad de contenido de calidad”.

TuCarro, TuInmueble, TuMoto y TuLancha.com son puntos de encuentro entre la oferta y la demanda no importa donde se encuentren y se han convertido en referentes de búsqueda de carros, inmuebles, motos y lanchas de todo tipo.

Son clasificados en Internet que cuentan con todas las ventajas del medio y funcionan para todas las personas que tengan que vender estos bienes, sepan o no de Internet, tengan o no computadora. Las citadas marcas le facilitan a sus clientes la posibilidad de listar sus vehículos e inmuebles de manera sencilla y rápida al ofrecerles asistencia total y calificada en su extensa red de puntos de servicio asentados en las principales ciudades del país, fotógrafos a domicilio para simplificar aún más el proceso de publicación y la oportunidad de publicar y pagar en línea con fotos propias de los bienes.