FOX Sports Australia Gana Usando Global Crossing Genesis Solutions para la transmisión del Australian Tennis Open

Florham Park, N.J. – Global Crossing Genesis Solutions proveyó a FOX SPORTS Australia una gama de servicios completamente integrados, incluyendo rutas de transmisión de video con definición estándar (SD por sus siglas en inglés) y alta definición (HD por sus siglas en inglés), así como una,  combinación de tecnologías de compresión MPEG2 y MPEG4.  Todos los servicios fueron protegidos por la red, fueron ruteados end-to-end y monitoreados y gerenciados por el soporte técnico en sitio de Global Crossing Genesis Solutions, además del Centro de Operación de Genesis Solutions Network y equipos de ingenieros de redes.

“Estamos extremadamente gratificados cuando clientes tan importantes como FOX SPORTS Australia nos permiten transmitir su cubertura de alta calidad de todos sus eventos nacionales, internacionales y noticias”, dijo Elio Parente, vicepresidente de operaciones para Global Crossing Genesis Solutions. “Global Crossing Genesis Solutions ofrece un paquete sin igual de servicios de eventos de clase mundial y da servicio a las radiodifusores más importantes con apoyo de redes globales sin paralelo y expertos en eventos especiales.”

El Australian Open es el primero de cuatro torneos Grand Slam de tenis que se llevan a cabo anualmente. En este año, se realizó del 17 al 30 de enero en Melbourne Park, Australia. El apoyo de Global Crossing Genesis Solutions para clientes difundiendo el Australian Open significa el primero del soporte anual de los cuatro grandes campeonatos grand slam de tenis en Australia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Global Crossing Genesis Solutions es un innovador en alta función, rich-media y soluciones basadas en video dando servicio a las televisoras más importantes del mundo, productores y agregadores de programación especializada. Es considerado un líder en la transmisión de video sobre IP y el mercado de soluciones por satélite y emplea una red “purpose-built”. La base de clientes globales de Global Crossing Genesis Solutions está compuesta de algunas de las televisoras y distribuidores de programación más reconocidos en el mundo, incluyendo cadenas de deportes lideres, transmisores de noticias, dueños de derechos de deportes, agencias de noticias y broadcasters internacionales.