Movistar celebra el mes del amor y la amistad con la promocion enamorados dúo

 

Caracas, 21 de febrero de 2011.- Con la promoción Enamorados Dúo, Movistar invita a expresarle todo tu amor a las personas que más quieren, pues podrán hablar de manera ilimitada a un precio especial.

Con la compra del combo dúo que consta de un móvil Nokia 1616 y un teléfono fijo Huawei ETS3223,  el cliente podrá obtener 6 meses gratis al móvil favorito, en los casos de lineas prepago, ó 12 meses si se trata de una línea pospago. Este servicio permite al cliente hablar ilimitado a un número móvil Movistar de su preferencia. La promoción incluye precios promocionales de Bs.F 299 cuando el combo sea adquirido con línea prepago, y Bs.F 249 cuando se trate de línea pospago.

Esta promoción es válida con la activación del plan fijo Hogar con Todos 200 que ofrece 200 minutos libres a móviles Movistar o a cualquier fijo del país, tanto para líneas prepago como para pospago. Además incluye el plan móvil Finísimo con 1.050 segundos a móviles Movistar, 200 mensajes de texto para línea prepago y el plan En contacto con Todos 300, que contiene 300 minutos en llamadas a móviles y fijos desde cualquier operadora, más 200 mensajes de texto.

El cliente podrá cambiar su móvil favorito al menos una vez al mes, con sólo llamar al 811 de Movistar.

Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2011.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.