Kingston ofrece soluciones de USB totalmente administradas y económicas para la empresa

RSA Conference 2011, San Francisco, CA y Fountain Valley, CA – 01 de marzo de 2011 — Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una serie de soluciones portátiles para protección de datos, el DataTraveler® 4000 (DT4000) y DataTraveler Vault — Privacy Managed (DTVPM), que ofrecen a las empresas las opciones en USB más flexibles y económicas con un inigualable control de seguridad. Líder en soluciones de memoria desde 1987, Kingston® brinda estos nuevos productos como parte de la única familia de USBs seguros de la industria, que abarcan desde uso empresarial para propósitos generales hasta ofertas empresariales flexibles y administradas, así como plataformas para los estándares gubernamentales más seguros y rígidos.   
 
Las nuevas ofertas de Kingston incorporan la incomparable experiencia de la compañía en plataformas demostradas en campo, probadas por los gobiernos e internacionalmente implementadas que cuentan con la mejor garantía, servicio y soporte de la industria. Las principales funciones son:
 
•          DT4000: brinda cifrado de grado militar a empresas en los segmentos de finanzas y cuidado médico, los cuales requieren una protección de alto nivel para la información confidencial. El DT4000 incluye validación FIPS 140-2 Nivel 2 para todo el módulo criptográfico —no sólo para el procesador de seguridad, como es el caso de otras soluciones—. El DT4000 también estará disponible como unidad centralmente administrada más adelante este año.
•          DTVPM: ofrece a los clientes corporativos control centralizado sobre todas las actividades del USB. Debido a que aprovecha el software de servidor de clase mundial SafeConsole® de BlockMaster®, una compañía con la oferta de administración más amplia y más madura del mercado, la solución DTVPM proporciona funciones avanzadas como control de contraseña, administración del estado del dispositivo, registro de auditoria y opciones de restricción de archivos para controlar el tipo de archivos que pueden guardarse en la unidad. 
 
“Las unidades USB seguras y administradas se han convertido en una necesidad dentro de muchas empresas”, dijo Anders Kjellander, director ejecutivo de seguridad en BlockMaster. “Los beneficios financieros, legales y prácticos de obtener el control sobre el uso de la unidad USB son inmensos. La sólida relación entre BlockMaster y un líder global como Kingston permitirán expandir la disponibilidad de unidades USB seguras y administradas para los clientes”.
 
“Kingston es conocido en todo el mundo como la compañía de memoria de preferencia entre las empresas del Fortune 500. Nuestra experiencia en estándares de cifrado de alto nivel, el acceso mundial a controladores y NAND Flash, combinados con el impresionante poder de compra y los canales de distribución, nos permiten llevar nuestro legado hacia el espacio corporativo con ofertas de unidades USB seguras”, dijo John Terpening, gerente de la división de Unidades USB Seguras en Kingston. “Además del DT4000, nuestra relación con un líder en seguridad de software como BlockMaster proporciona a nuestra base mundial de clientes una solución de administración back-end centralizada para la protección de los datos móviles”. 
 
Otras unidades USB Flash seguras que Kingston pronto dará a conocer incluyen una versión centralmente administrada del DataTraveler 4000 para empresas que requieren seguridad FIPS 140-2 Nivel 2. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam