Kioskos Digitales KODAK hacen mas que imprimir fotografias

En esta era, donde lo digital está mas que presente en nuestras vidas, estamos consientes que hay cosas que no cambiarán en el tiempo por su valioso aporte tradicional. Es por eso que los Kioskos Digitales de  Kodak, ubicados en diferentes establecimientos de todo el país, nos ofrecen lo mejor de dos mundos.

Por un lado, con su alta tecnología nos permite la edición en tiempo real de las fotografías, incluyendo recorte de imagen y eliminación de ojos rojos. Diseñados para asegurar mejores y más brillantes fotografías, poseen el software “Perfect Touch” –edición automática de las imágenes– presente también en la mayoría de las cámaras digitales de la marca, lo que garantiza una imagen final de calidad. 

Además de estar dotados del mejor papel fotográfico para garantizar una impresión de altísima calidad, los Kioskos digitales Kodak, ofrecen un conjunto de servicios adicionales como: diagramación e impresión de un foto-álbum, característica que le brinda al usuario la comodidad de sólo tener que encuadernarlo. Adicionalmente, facilitan la creación de ampliaciones, collages, tarjetas de felicitación, calendarios y la impresión de fotografías con bordes seleccionables, en temas diversos.

Una interesante innovación de estos equipos es el servicio Picture Movie DVD, que convierte las fotos en video por un precio económico, ideal para un buen regalo. Los Kioskos Digitales Kodak también hacen más rápido y fácil el proceso de impresión, funcionando bajo el esquema de autoservicio, permitiendo que el usuario sea quien realice su selección de imágenes, las edite, les coloque a textos e imprima.

Según comentó Ruby Rudas, gerente de la marca en Venezuela, la aceptación de estos Kioskos “se debe a lo fácil y sencillo de su uso. La practicidad y tamaño de estos equipos permiten que sean instalados cómodamente en cualquier local comercial, sea o no fotográfico, dado que, además de atraer y generar trafico a la tienda, el espacio que necesita para su operación es tan pequeño que trae buena rentabilidad por espacio cuadrado a la tienda”. 

 Finalmente, la gerente reiteró que: “En Kodak buscamos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, proponiendo cada día nuevos avances que les permitan recordar y revivir sus momentos más importantes. Ponemos especial atención a la calidad de nuestros productos, pues sabemos que es la única manera de satisfacer a clientes tan exigentes como los venezolanos, que les gusta estar a la vanguardia tecnológica y contar con soluciones que les permitan hacer las cosas de manera sencilla y en poco tiempo”.