Pionner reconocido por wl Winter Music Conference 2011

25 de marzo del 2011.- Usando como plataforma, la edición 26 de los Winter Music Conference 2011 en Miami Beach, Pioneer recibió varios premios por su aporte a la música electrónica.

El evento -único en su clase en el mundo- se llevó a cabo en Miami Beach, reuniendo a miles de músicos, representantes de la industria, sellos disqueros, reconocidos DJs de todo el mundo, productores, promotores, radio y a los medios. Pioneer fue premiado en las categorías de Best Dance Music Specialty Retailer, Best Headphones (Pioneer –HDJ 2000), Best Mixer (Pioneer DJM-2000), Best CD Player (Pioneer –CDJ-2000), Best Manufacturer of the Year.

Por otro lado, el legendario evento Ultra Music Festival, vuelve a la ciudad del sol, el 25, 26 y 27 de marzo, en el parque Bicentennial en Downtown, Miami. El histórico festival regresa con una imagen renovada. Y Pioneer, orgullosamente patrocina junto a Beatport dos fiestas, que se realizaran en simultáneo en el Gansevoort Hotel y el Shelborne Hotel.

Este año se colocarán unos 16 escenarios y contará con la participación de unos 300 DJs, bandas y productores.

 “Nos enorgullece que Pioneer esté presente en tan importantes eventos, que trae delegados de tantos países. Mantenemos el compromiso de apoyar y patrocinar a la industria y a tantos DJs, nuevos talentos que surgen.

El que recibamos estos premios muestra, que los consumidores reconocen la calidad de nuestros productos y el liderazgo de nuestra marca, que ante todo siempre está a la vanguardia de las necesidades de la industria”, dijo Kenzo Hirota, Gerente General de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A.

Desde la década de los 80 el Winter Music Conference es la escenario ideal para lanzar y captar nuevos talentos y sobre todo, para mantenerse actualizados sobre lo que sucede en la industria de la música electrónica.

Es una semana intensa donde asisten artistas, DJs, delegados de decenas de países, que llegan a Miami con una agenda repleta de actividades y listos para asistir a eventos, seminarios, talleres y mucha, pero mucha fiesta.