Wacom refuerza su equipo de trabajo

Caracas, 14 de marzo de 2011. La compañía Wacom®, líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital, fortaleció su equipo de trabajo en Latinoamérica con el nombramiento del mexicano, Arturo Garza, como nuevo Gerente de Ventas de ROLA.

El ejecutivo con una experiencia de 16 años en el mundo de las ventas y la informática, tiene una larga trayectoria en la planeación y ejecución de procesos para el logro de metas, definición de estrategias de distribución de productos, análisis geográfico de mercados y la formación de canales.

“Me gusta el trabajo en equipo y los procesos de colaboración con los socios de negocios mediante tácticas orientadas a lograr resultados concretos, un contacto interpersonal permanente basado en la gerencia y la comunicación constante para alcanzar y superar retos”, destacó Garza.

El nuevo ejecutivo es Contador Público egresado de la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, México. En el pasado laboró para firmas como Transportes Herons, Sistemas Informáticos S. A, Hewlett Packard de México, Microsoft de México, Redhat, entre otros.

Garza fijó como uno de los principales objetivos incrementar significativamente la el número de canales de distribución de Wacom®  en Latinoamérica, aumentar la fuerza en puntos de venta e implementar acciones para resaltar las ventajas tecnológicas del uso de las tabletas en usuario regular y el usuario de industrias como el diseño gráfico y la construcción, entre otras áreas.

“Los productos de Wacom® están bien posicionados en el mercado latinoamericano donde destacan porque ofrecen una herramienta de trabajo sumamente útil, esa es una de las grandes fortalezas de la marca pionera del mercado de las tabletas de diseño, ahora lo que nos corresponde hacer es identificar en la región nuevos nichos de mercado y seguir manteniendo nuestro liderazgo”, afirmó Garza, quien ha estado en los tres últimos años, a cargo de la estrategia de distribución de Wacom en México.