Adobe Presenta la Nueva Generación de Plataforma para Adobe Online Marketing Suite

SALT LAKE CITY, Adobe Omniture Summit 2011 — 10 de marzo de 2011 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la nueva generación de plataforma para Adobe® Online Marketing Suite, desarrollada por Omniture®. Esta nueva plataforma mejora dramáticamente la manera en que la Online Marketing Suite procesa datos y produce análisis, de forma de dar mayor poder a los productos analíticos de la Suite con nuevas capacidades y preparando el camino para integraciones más profundas y valiosas entre los productos de la Suite.

Las redes sociales, el mercado móvil y el video se han convertido en los canales digitales principales por lo que la plataforma fue diseñada para que la nueva generación de analíticas tenga un poder más profundo y produzca análisis más rápidamente acerca de estos tipos de flujos de datos. Además, la plataforma puede extenderse a nuevos canales de interacción aún no previstos, e integrar  esos elementos de datos a la infraestructura general de análisis. 

Otros beneficios de la nueva plataforma son:

• Mejoras de Desempeño – Los procesos de reportes complejos son más rápidos, lo que reduce valiosos segundos, minutos o incluso horas del tiempo requerido para obtener análisis de los reportes.
• Conjuntos de Datos Comunes y Reportes Consistentes – La nueva plataforma crea un conjunto de datos comunes para los siguientes productos analíticos de la Suite: Adobe SiteCatalyst, Adobe Discover™ y Adobe DataWarehouse™.  Esto asegura la consistencia de los reportes.
• Mejoras al Intercambio de Datos dentro de la Suite – Ahora es posible compartir un segmento de audiencia preparado en Adobe Discover o Adobe DataWarehouse con SiteCatalyst y filtrar los reportes según estos segmentos. Los segmentos de audiencia de SiteCatalyst pueden usarse para crear campañas Adobe Test&Target™ directamente desde SiteCatalyst, lo que facilita probar contenido o correr campañas para segmentos de audiencia de alto valor.

Mejoras a Adobe SiteCatalyst

La nueva versión de SiteCatalyst es la primera versión que se integra a la nueva plataforma. SiteCatalyst ha sido mejorado con nuevas características y funcionalidades que fueron posibles gracias a la nueva plataforma, como:

• Segmentación en Tiempo Real – Los clientes de SiteCatalyst ahora pueden correr cualquier reporte, en tiempo real, filtrado según segmentos tales como usuarios de Facebook, tráfico móvil, visitantes que han visto un video o cualquier otro segmento definido por el cliente, y obtener rápidamente el resultado que necesitan para tomar decisiones de manera oportuna. Por ejemplo, un mercadotécnico online podría correr un reporte que muestre cómo todos los visitantes Facebook interactúan con su sitio o elaborar rápidamente un segmento que evalúe los visitantes repetidos que han comprado y provienen de Facebook.
• Facilidad de Uso y Resultados Más Rápidos – La nueva interfase de usuario muestra reportes generales interactivos a la medida, inmediatamente luego de ingresar. La nueva funcionalidad de búsqueda permite a los usuarios de SiteCatalyst encontrar rápidamente un reporte específico por nombre o tipo sin necesidad de hacer clasificaciones en el sistema de menú.
• Nueva Aplicación SiteCatalyst para iPad ¬– Esta nueva aplicación de análisis ha sido mejorada para aprovechar las capacidades de iPad y permite a los mercadotécnicos manipular los datos de SiteCatalyst para análisis y reportes más profundos mientras se desplazan.

Disponibilidad

Actualmente en versión beta, la edición actualizada de SiteCatalyst estará disponible en general durante el segundo trimestre de 2011 para nuevos clientes. Los clientes actuales migrarán a la nueva plataforma eventualmente. Para más información, por favor contacte a su representante de cuenta.

Citas de Soporte, Adobe

Brad Rencher, vicepresidente y gerente general dela Unidad de Negocios Omniture en Adobe

• “Nuestra nueva plataforma es un avance revolucionario para Adobe Online Marketing Suite y nos permitirá satisfacer las exigencias presentes y futuras de los mercadotécnicos digitales.  Los clientes ya están hablando de las habilidades mejoradas de la Suite que les ayudan a obtener análisis entendibles para tomar acciones a partir de un creciente remolino de datos. Estamos cumpliendo nuestra promesa de hacer más fácil el mercadeo digital para que los mercadotécnicos inviertan menos tiempo en tecnología y más tiempo en lo que hacen mejor: mercadeo.” 

Citas de Soporte, Clientes Beta

Scott Calise, director de investigación digital, Grupo de Juegos y Entretenimiento, MTV Networks

• “La segmentación en tiempo real de SiteCatalyst nos permite identificar rápidamente las audiencias de alto valor,  Con la nueva plataforma, podemos compartir esos segmentos dentro de Adobe Online Marketing Suite y con accionistas clave que pueden tomar acción sobre esos datos”.
Mark Coleman, gerente de optimización y analíticas digitales, Ford Motor Company
• “En mercadotecnia digital no hay descanso con el flujo constante de desarrollos en redes sociales y mercado móvil, que impulsa la evolución de consideraciones globales, productos nuevos, sitios nuevos y nuevas campañas. Los avances de Adobe en la Online Marketing Suite nos ayudan a obtener los análisis correctos de forma más rápida para que podamos nevegar mejor en este ambiente complejo, entender dónde consumen nuestro contenido los clientes y cómo podemos movernos para mejorar esas experiencias”.