Emerson Network Power Amplía su Enfoque en la Eficiencia de Centros de Datos con Nuevas Cifras de Reciclaje

Columbus, Ohio (Marzo 14, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció hoy Recycling Ratios: El Próximo Paso para la Sostenibilidad en Centros de Datos, un nuevo informe que ayuda al personal de centros de datos a abordar un asunto clave en la sostenibilidad: la reducción de los desechos sólidos. Además, una calculadora en línea ofrece un recurso para aprender sobre el enfoque descrito en el informe.

Mientras que las cifras de eficiencia en el uso de energía (PUE) miden las entradas y salidas de energía en los centros de datos, el nuevo documento describe las fórmulas para medir los insumos materiales y productos, incluyendo todo lo necesario para hacer funcionar un centro de datos, desde papel y cartuchos de toner, hasta hardware TI y equipo de apoyo. Recycling Ratios provee un método que mide la eficiencia en el tiempo sobre cómo un centro de datos evoluciona desde su inicio, hasta su eventual reubicación final al cabo de aproximadamente siete años.

“Con organizaciones tales como el Sierra Club que promueven políticas de cero desechos, las compañías necesitan entender de forma fácil las métricas para evaluar si los materiales son manejados de manera ambientalmente responsable –así como una herramienta que mida sus progresos,” dijo Jack Pouchet, director de iniciativas de energía, Emerson Network Power. “Así como nuestro enfoque Energy Logic ayuda a las empresas a enfocarse en reducir su consumo energético, Recycling Ratios proporciona a los administradores de centros de datos las ideas fundamentales para llevar la sostenibilidad a un nuevo nivel.”

El informe está disponible para descarga gratuita en el sitio web de Emerson Network Power Efficient Data Centers, al igual que la calculadora.