Century21.com.ve es la llave de entrada a su nueva casa

Con una década en el mercado el portal se actualiza para brindar una experiencia más satisfactoria al usuario

Caracas, marzo de 2011.- El portal inmobiliario www.Century21.com.ve estrena una cara más amigable y presenta a sus usuarios nuevas herramientas de navegación, que permitirá hacer más fácil la toma de decisiones al momento de la adquisición de vivienda.

Entre las soluciones que presenta la nueva versión del portal destacan la posibilidad de comparar distintas ofertas y la opción de contar con un registro histórico de las ofertas consultadas, cuando el usuario haya realizado el proceso de registro en el sitio. Además, en el perfil de cada inmueble se podrán ver destacadas 12 fotografías.

“Al cumplir 10 años en el mercado venezolano hemos decidido refrescar nuestro sitio incorporando las nuevas tendencias de arquitectura web. De esta manera  respondemos al mercado, que exige procesos más ágiles y efectivos. Además, de ofrecerle la seguridad, que le brinda la mayor red de profesionales inmobiliarios del país”, expresa Rafael Valdez, director regional de Century 21 Venezuela.

Destacan en esta nueva versión del portal, los micrositios de cada una de las oficinas de Century 21 que se encuentran en el territorio nacional. En este espacio se puede ver el portafolio de propiedades inmobiliarias que maneja la oficina.

Asimismo, cada asesor cuenta con su propio espacio, en el que se podrán ver su fotografía, datos de contacto y los inmuebles que está ofertando en el momento.

A través del sitio, vendedores y compradores de inmuebles podrán ubicar a más de 1500 asesores. Asimismo, los usuarios registrados recibirán un boletín electrónico, con información relevante del negocio inmobiliario.

“Nuestro objetivo es seguir siendo la referencia a la hora de comprar o vender una propiedad y mantener el sitial de honor que en una década ha tenido www.Century21.com.ve, siendo reconocido en las distintas ediciones del Premio Lo Mejor de punto com, en la categoría de Bienes Raíces”, agregó Valdez.

La presentación del nuevo portal se realizó la Asamblea Anual de Afiliados y su Convención Nacional de Asesores de Century 21.