Movilnet y Cantv apoyan a los sectores productivos

Esta oferta pretende cubrir las demandas de telecomunicaciones móviles de  tan importante sector productivo,  garantizándole disponibilidad al mejor precio.

Movilnet y Cantv, empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, brindan apoyo a los sectores económicos a través de nuevos planes adaptados a las necesidades de las EPS, con lo cual ratifican su compromiso con el nuevo modelo productivo socialista que se impulsa en Venezuela.

La  propuesta consta de tres modalidades: la primera, Plan EPS en Red, incluye 30 mil segundos libres a Movilnet y Cantv; 100 mensajes de texto y 5 megabytes libres, con un costo en su renta básica de 31 bolívares.

La segunda, Plan EPS Conectada Básica, ofrece –por Bs. 48 en su renta básica- 9 mil segundos a todas las operadoras, 200 mensajes de texto y 10 megabytes libres. Mientras que la tercera modalidad, el Plan EPS Conectada Avanzada, consta de 36 mil segundos a todas las operadoras, 300 mensajes de texto y 15 megabytes libres por una renta básica de Bs. 105.

Esta oferta forma parte de las estrategias que en conjunto llevan a cabo Cantv y Movilnet, para llevar los servicios de telecomunicaciones a todos los segmentos productivos del país.

El usuario o la usuaria que desee activar alguno de los planes debe tener  un mínimo dos líneas móviles a nombre de la EPS/Cooperativa.

Es importante mencionar que para garantizar que los planes sean activados exclusivamente a empresas de este sector productivo, las empresas deberán consignar los recaudos usuales y adicionalmente otros documentos que permitan validar que las mismas sean de producción social.