Movilnet y Nokia benefician a Escuelas de Béisbol Menor

La Operadora móvil del Estado venezolano, a través de su filial Movilnet, y Nokia donaron a cuatro Escuelas de Béisbol Menor del Distrito Capital guantes, bates, pelotas, cascos, caretas, petos, chingalas, entre otros implementos, con el obejtivo de beneficiar a niños y adolescentes pertenecientes a estas divisas.

La donación se realizó en el parque El Bolsillo, de las Terrazas de las Acacias, municipio Libertador, Distrito Capital, y contó con la participación de más de 100 novatos de las escuelas El Progreso, Los Yankees, Águilas y Artilleros. Al evento asistieron Juan Gaspard, gerente de Mercadeo Temático y Jóvenes de Movilnet, y Gladys Español, gerente de Mercadeo para la cuenta de Movilnet en Nokia.

Gladys Español, gerente de Mercadeo para la cuenta de Movilnet en Nokia, indicó: “Para Nokia es muy importante trabajar de la mano con Movilnet en esta iniciativa. Es nuestro segundo año consecutivo y ha sido una experiencia única”.

Para Scarlet Pereira, directora de la escuela El Progreso, con esta donación de equipos los niños continuarán motivados. “En esta escuela hay muchos niños de escasos recursos. Nos sentimos muy complacidos con esta entrega porque así ellos podrán seguir jugando”, señaló.

En la cancha
Durante la actividad, los novatos aprovecharon la ocasión para disfrutar de un parque temático en el que demostraron sus destrezas y habilidades en lanzamiento de pelota, bateo, calentamiento y robo de base.

El joven Enyerbert Espinoza, de la escuela Los Yankees, comentó: “Me gustó mucho la actividad que realicé en el lanzamiento de bola. Gracias a Nokia y Movilnet por las cosas que nos dieron”. “En nuestra escuela faltaba cascos y bates. Hoy la pasé muy bien (…) Me divertí mucho bateando, indicó Hilbert Hurtado, de la escuela Las Águilas.

Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de las diversas clínicas deportivas reafirma su compromiso con el desarrollo de las disciplinas del deporte venezolano que resaltan la camaradería y el esfuerzo colectivo, valores que impulsa la Empresa del Estado venezolano desde su nacionalización.