Movilnet y Sony Ericsson llevan a cinco usuarios a disfrutar del circo más sorprendente de todos

Caracas, marzo 2011.- Movilnet y Sony Ericsson premiaron a cinco usuarios con un viaje a Francia y Alemania para disfrutar del espectáculo circense más impresionante del mundo, en el marco de la promoción anunciada el pasado mes de octubre por ambas empresas, atada a la compra del nuevo XperiaTM X10.

Las personas que adquirieron el teléfono inteligente desarrollado por Sony Ericsson en los puntos de venta Movilnet en todo el país, y lo afiliaron a los Planes Naranja Pospago 500 ó 1000, participaron en el sorteo en el que resultaron seleccionados Juan Balza, del estado Zulia; Rodolfo Rivas, habitante del Distrito Capital; Orlando Becerra, del Táchira; Gabriel Guzmán, ubicado en el estado Anzoátegui, y Rosalba Tumino del estado Miranda. Los afortunados ganadores disfrutaron de un viaje a Francia y Alemania con todos los gastos pagos y entradas para asistir como espectadores a la función del circo más sorprendente de todos.

Para Gabriel Guzmán, del estado Anzoátegui, la promoción del “Circo más sorprendente de todos”, lo tomó por sorpresa, pues conoció estos dos países europeos gracias a Movilnet y Sony Ericsson. “Sentí una gran emoción cuando me llamaron para decirme que había ganado un viaje, realmente no me lo esperaba”, dijo.

Por su parte, Rafael Correa, esposo de la señora Rosalba Tumino, señaló que es agradable haber sido seleccionados: “Fue una gran sorpresa. Pudimos conocer nuevas culturas y lugares. Lo disfrutamos al máximo y agradecemos infinitamente a Movilnet y Sony Ericsson”.

Por su parte comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela, manifestó: “Queremos demostrarle a nuestro público que además de proporcionarle entretenimiento y comunicación a través de la tecnología, con el desarrollo de equipos como el XperiaTM X10, que brinda la posibilidad de descargar un sin número de divertidas aplicaciones gratuitas del Android Market, también creamos un mundo de posibilidades para que tengan la oportunidad de divertirse. Esto es lo que hemos querido lograr con esta promoción, que llevamos a cabo de la mano de Movilnet”.

En el marco de esta promoción, Sony Ericsson y Movilnet ratificaron su satisfacción al trabajar en conjunto en este tipo de iniciativas, que incentivan el interés y la preferencia del público en el portafolio de productos y servicios que ofrecen ambas empresas y potencian el acceso de los usuarios venezolanos al servicio de telefonía móvil de grandes espectáculos en el área artístico-cultural.
Acerca de XperiaTM X10

El Sony Ericsson XperiaTM X10 cuenta con plataforma Android, una cámara de 8.1 megapíxeles, rapidez de navegación por la red de banda ancha 3G y conectividad total con redes sociales y mensajería, gracias a la aplicación exclusiva TimescapeTM, que permite ver todas las comunicaciones en un solo lugar. Adicionalmente los usuarios pueden obtener toda la música, fotos y videos que deseen de sus amigos y artistas favoritos a través de la aplicación Sony Ericsson MediascapeTM, ya que podrán acceder al contenido multimedia desde cualquier lugar del teléfono.