¡La segunda familia Core™ ya está en Venezuela!

Caracas, 27 de abril de 2011. Intel presentó en Venezuela la Segunda Generación de procesadores Intel® Core™,  que ofrecen nuevas ventajas para transformar la vida de cualquier consumidor al momento de trabajar, comunicarse y entenderse con su computador. 

 “La segunda generación de procesadores Intel® Core™ entrega un desempeño notablemente superior en comparación con tecnologías precedentes. Ahora el usuario podrá ejecutar múltiples aplicaciones a la vez de manera eficiente y disfrutar de una gran calidad visual en alta definición que permite obtener una experiencia multimedia incomparable”, señaló Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel para Venezuela y Gerente para el sector de Telecomunicaciones en el Cono Norte.

Durante la presentación, Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica de Intel para el Cono Norte, y José Rubén Monroy, Gerente de Canales de Intel para Venezuela, demostraron cómo un computador que integra procesadores de la nueva familia Core™ alcanza un rendimiento visiblemente superior a otro que contiene procesadores de la versión anterior.

“Con los procesadores de Segunda Generación Intel ® Core ™, la sincronización de vídeo es mucho más rápida. La aceleración avanzada de hardware le permite completar en cuestión de minutos lo que antes tomaba horas. La experiencia de Crear discos DVD o discos Blu-ray *, editar videos, convertir archivos de vídeo para su reproductor multimedia portátil, y convertir vídeos para subir a sus sitios de redes sociales, todo en un instante, gracias a la tecnología Intel Quick Sync  puede convertir el contenido de vídeo de alta definición para un dispositivo de mano dos veces más rápido que los PCs basados en la generación anterior de procesadores Intel ® Core ™”, señaló Jose Rubén Monroy.