Kingston lanza la memoria más rápida para computadoras portátiles, dirigida a la nueva familia de procesadores Intel Core Mobile

Fountain Valley, CA – 04 de abril  de 2011 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza los nuevos kits de memoria HyperX® SO-DIMM de 4 y 8 GB a 1600MHz.  Los nuevos modelos “plug and play” (conéctelo y estará listo para ser utilizado) CL9 de doble canal constituyen los módulos de memoria más rápidos del mercado, especialmente diseñados para ser compatibles con las computadoras portátiles y plataformas móviles con la segunda generación de la familia de procesadores Intel® Core™ Mobile, de nombre código “Huron River”.
 
“Nuestros nuevos kits HyperX SO-DIMM son la mejor manera de mejorar el desempeño del sistema de las PCs portátiles, de las tarjetas madre mini-ITX y de los dispositivos móviles, ya que la memoria estándar es reemplazada con módulos de mayor capacidad y mayor velocidad”, dijo Mark Tekunoff, Gerente Senior de Tecnología de Kingston®.
 
“Gracias a la funcionalidad ‘plug and play’(conéctelo y estará listo para ser utilizado), el desempeño del sistema se optimiza en forma rápida y sin esfuerzo, debido a que los perfiles de la memoria están preconfigurados para trabajar automáticamente”, agregó.
 
Los nuevos kits HyperX SO-DIMMS están disponible en DDR3 de 1600MHz y en capacidades de 4GB y 8GB. La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. 
  
 

Características y especificaciones de Kingston HyperX SO-DIMM a 1600MHz
Número de parte
Capacidad y características
 
KHX1600C9S3K2/4G
4GB 1600MHz DDR3 (CL9-9-9-27) DIMM @ 1.5v (Kit de 2)
 
KHX1600C9S3K2/8G
 
8GB 1600MHz DDR3 (CL9-9-9-27) DIMM @ 1.5v (Kit de 2)