Nuevas impresoras XEROX PHASER para oficinas de alto tráfico de documentos

Xerox presenta al mercado sus nuevas impresoras blanco y negro, Xerox Phaser 4600®  y Phaser 4620, diseñadas para grandes grupos de trabajos en oficinas. Con características avanzadas y velocidades de impresión de hasta 55 y 65 páginas por minuto, estos equipos agilizan la actividad en las oficinas más atareadas.

Esta nueva serie de impresoras poseen cualidades superiores que brindan además de rápidez, la comodidad de personalizar la impresión, incorporando además sus capacidades wireless. 
                                                                              
Los modelos Phaser 4600 y 4620 tienen la característica que diferencia dentro de esta línea de productos, un finisher opcional de alta velocidad, con grapado de 50 hojas y capacidad de salida de 500 hojas.

Incluye impresión a doble cara automática, además de contemplarse para muchos medios desde transparencias y tarjetas hasta sobres y etiquetas. Además, su cartucho de toner de alta capacidad proporciona un bajo costo por impresión.

Valor agregado: Las nuevas impresoras Phaser poseen la reconocida calificación ENERGY STAR® y funcionan de modo ultra silencioso, ideal para oficinas con alto tráfico de documentos. Estos modelos reemplazan la Phaser 4510 en el portafolio de impresoras blanco y negro de Xerox.
Foto: Modelo Phaser 4620

Para mayor información consultar al 0500XEROX34, cuenta en twitter @xdvenlinea y en la página oficial de Facebook Xerox Venezuela.