Anixter y AVAYA realizan el BP Day

Caracas, Venezuela, 28 de abril del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios 2011 con la realización de un encuentro dirigido a sus canales

El objetivo principal del BP Day fue la  presentación de las más recientes y modernas herramientas que posee AVAYA en el mercado venezolano para hacer posible la comunicación dentro de las corporaciones de manera inmediata, eficiente y flexible sin importar el punto geográfico en el que se encuentre ubicado.

A lo largo de este seminario, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el AVAYA Flare™ que ofrece a las corporaciones la posibilidad de un acceso fácil y rápido a las comunicaciones en tiempo real incluyendo dentro de sus herramientas una consola para video, conferencias de audio, video o web, directorios múltiples, presencia, mensajes instantáneos e historial de conferencias.

También se presentaron las soluciones de Contact Center de AVAYA para el mercado que ofrece la posibilidad a las corporaciones de brindar a sus clientes una interacción vía telefónica, correo electrónico, mensajería de texto o mensajería instantánea a través de un enrutamiento inteligente.

“La importancia de la utilización de estas herramientas para cualquier corporación, independientemente de sus dimensiones, se traducirá en una comunicación más eficiente y efectiva mediante la cual, se podrá garantizar una canal de comunicación más fluido con los clientes y/o relacionados con las empresas”, comentó, William Garzón de Gerente de Cuenta de Canales de AVAYA durante su presentación.

Todos los productos de AVAYA están disponibles en Venezuela a través de Anixter de Venezuela. Para información adicional acerca de estos productos visite nuestra página web www.anixter.com