Panda Security de visita en Acarigua y Araure para promover su gama de consumo 2011: la más ligera y completa

• Panda Security realizará una visita a las ciudades del estado Portuguesa, con el proposito de colocar a las principales tiendas de computación a la vanguardia en proteccion contra riesgos y otras amenazas de virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad, entre otros.
• Su gama 2011, protege prácticamente en tiempo real contra cualquier malware conocido y desconocido, gracias a la Inteligencia Colectiva y el conocimiento de la amplia red mundial de usuarios

Portuguesa,  01 de abril de 2011

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza su nueva, más ligera y completa gama de soluciones de Consumo 2011, bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, la cual ofrece  mejor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema que las anteriores. La nueva gama Retail de Panda Security son: Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, y Panda Global Protection 2011. Incluyen, además, nuevas características, como acceso remoto al PC de casa o el trabajo desde cualquier sitio, navegador seguro, teclado virtual y mucho más.
 

Su gama 2011, protege prácticamente en tiempo real contra cualquier malware conocido y desconocido, gracias a la Inteligencia Colectiva y el conocimiento de la amplia red mundial de usuarios.

Con las nuevas soluciones, los usuarios pueden navegar en Internet, comprar on-line, chatear y compartir fotos o vídeos con toda la tranquilidad, ya que Inteligencia Colectiva provee en todo momento de protección proactiva contra todo tipo de amenazas. Además, el consumo de recursos del PC se ha reducido al mínimo. Así, las nuevas soluciones son un 50% más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las pasadas ediciones. 

Para promover está nueva gama de productos, Noraly Hernández, Coordinadora de Canales de Distribución de Panda Security Venezuela, estará visitando el próximo 5 y 6 de abril, Acarigua y Araure en el estado Portuguesa, con el propósito de colocar a las principales tiendas de computación a la vanguardia en protección contra riesgos y otras amenazas de virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad, entre otros.

Panda es una empresa que respeta mucho el canal de distribución y está consciente de la labor que día a día realiza para que la tecnología llegue a su destino final.