Samsung Galaxy S y Galaxy S II. Seguridad y Aplicación de Gestión para Android

 
La compañía dijo "La Seguridad Empresarial Avanzada Afaria provee TI empresarial con capacidades integrales de manejo en dispositivos Samsung Android (versión Android 2.3 o superior)".

La oferta de seguridad provee lo siguiente: Gestión de seguridad – exige la encriptación del dispositivo, bloqueo y limpieza remota, fuerte seguridad de contraseña, manejo de sandbox corporativo; y gestión de aplicaciones – entrega  control de las aplicaciones que corren en dispositivos Samsung Android.

Adicionalmente, la característica de gestión de configuración provee control sobre varios tipos de puertos (Bluetooth, Wi-Fi, camera, microphone), y roaming; intercambia la configuración de cliente para configurar el cliente de email nativo; y el despliegue over-the-air (OTA) reduce la complejidad de gestionar dispositivos por medio de la automatización de despliegues OTA, configuración y gestión de aplicaciones.

El Vice-Presidente de offering group de Samsung Electronics Enterprise, Jongshin Kim dijo que Sybase proporciona una oferta integral que ayuda a Samsung Galaxy S y a Galaxy S II a establecer un nuevo estándar de seguridad dentro del ecosistema Android.

"Con la adopción generalizada de dispositivos Samsung, tanto personales como corporativos, nuestros clientes empresariales pueden disfrutar ahora de los beneficios de los convincentes dispositivos Samsung Galaxy S de la forma más segura y consistente" concluyó Kim.