Energizer Night Race 2011

Caracas, 11 de Abril de 2011.- El pasado 09 de Abril se realizó en Caracas la competencia nocturna más esperada del año, la carrera Energizer Night Race 2011 Copa EPA, la cual estuvo cargada de adrenalina y diversión, constituyendo una experiencia única, saludable e inolvidable para sus participantes.

La cuarta edición de la carrera Energizer Night Race 2011 agotó sus entradas sólo en la tercera semana de ventas e hizo retumbar la ciudad capital con una asistencia de más de 1.500 personas entre corredores y expectadores.

Los competidores inscritos pusieron todas sus energías en el terreno de la carrera Energizer Night Race Copa EPA. Algunos buscaron superar su marca personal mientras que otros disfrutaron el recorrido del circuito montañoso de 10 km rodeado de árboles, el cual tuvo como punto de partida cerca del campo de béisbol y culminó en la vía hacia la cancha de fútbol.

Bajo la luz de la luna y en una fría noche caraqueña, los corredores utilizaron su linterna manos libres 7 LED de la serie Trailfinder de Energizer para poder vislumbrar el retador camino. Hicieron uso  también la camisa Dry Fit, el chip desechable y el número del competidor los cuales fueron indispensables para participar oficialmente en la carrera. Estos materiales junto a obsequios de Patrocinantes vinieron incluidos en el kit de corredor  que retiraron en la mañana los participantes inscritos.

Energizer premió a cada uno de los participantes que finalizaron el recorrido con medallas en agradecimiento por su esfuerzo realizado. También hizo acreedores a los ganadores absolutos de la carrera con un premio metálico de Bs. 1200, Bs. 850 y Bs. 600 para los tres primeros lugares.

El ganador másculino absoluto en esta  cuarta edición de la Energizer Night Race 2011 fue Alexis Salazar, quien cruzó la línea de llegada en un tiempo de 40.01. De cerca estuvo Elbano Villarreal, quien hizo 42.18, obteniendo el segundo lugar y por último se llevó el bronce Lubín Arocha, al finalizar la carrera en 43.33. En la categoría femenina Cruz Salazar se alzó como la máxima campeona al hacer un tiempo de 51.28; el segundo lugar fue para Martina Volcanes quien recorrió el circuito en 53.53 y finalmente María de Los Ángeles Rueda estuvo cerca de alcanzar a su compañera al hacer un tiempo de 56.41, llevándose así la tercera plaza.

Una vez más el evento contó con una organización y logística impecable, por lo que Energizer Group de Venezuela C.A y Ferreterías EPA felicitaron al grupo de patrocinantes que en colaboración mutua permitieron la realización de este magnífico evento.

Carla Brazao, Gerente de Marca de Energizer, expresó “Estamos enormemente agradecidos por la supervisión que realizaron los efectivos del Grupo Rescate de Venezuela y vigilancia de la USB, la Policía de Baruta y servicios de ambulancia, quienes garantizaron la seguridad y bienestar de todos los competidores a lo largo del trayecto”.

Para más detalle visite la página www.asdeporte.com.ve o síganlos en twitter a través de @Energizer10k