Digitel inaugura nuevo Centro de Atención en Cumaná

Digitel continúa fortaleciendo su red de atención al cliente con la apertura de un nuevo Centro de Atención ubicado en Cumaná, Edo. Sucre. Esta nueva sede goza de una excelente ubicación e instalaciones modernas adaptadas para ofrecer una atención de calidad a los habitantes de la zona y ofrecer todos los servicios de venta y postventa para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios 412.

El nuevo Centro de Atención está ubicado en el Centro Comercial Cumaná Plaza y el horario de atención al público es de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. y domingos y días feriados de 12 m. a 08:00 p.m. Digitel es la única operadora de la zona que ha dispuesto horarios adaptados a las necesidades de sus usuarios los 365 días del año.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de la operadora destacó la importancia de la apertura de este nuevo Centro de Atención. “Estamos muy complacidos de inaugurar hoy un nuevo centro que beneficiará a nuestros usuarios de Cumaná y de la Región Oriente, donde brindaremos no sólo nuestros servicios sino también la mejor atención personalizada. Estamos seguros de que los habitantes de Cumaná estarán complacidos de contar con este nuevo centro donde podrán atender sus requerimientos de comunicación”.

Por su parte, Oscar González, Gerente General de Digitel Región Oriente destacó la importancia que esta nueva apertura tiene para la región. “Con este nuevo Centro de Atención ofreceremos todos los servicios de venta y postventa de Digitel así como una atención de calidad a nuestros usuarios. En este sentido y para fortalecer nuestra cobertura estamos concretando en el estado Sucre la construcción de 10 estaciones adicionales en las zonas de Cumaná y Carúpano de las 34 que tenemos en el estado para brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros 100 mil suscriptores”.

Para ofrecer no sólo la mejor atención sino la más sólida red de última generación, Digitel se encuentra trabajando en el despliegue de su red 3G en la región la cual ofrecerá a sus usuarios una experiencia de comunicación única. “Queremos destacar que actualmente estamos realizando el despliegue de nuestra red 3G en la Región Oriente y todas nuestras estaciones de cobertura en la región migrarán de 2G a 3G, ofreciendo a nuestros usuarios un servicio de óptima calidad con tecnología de última generación”, destacó Luis Bernardo Pérez.

Con estas iniciativas Digitel contribuye a la reducción de la brecha tecnológica brindándole a los venezolanos comunicación de última generación, mejorando su calidad de vida.