LG Mobile presenta nuevo smartphone accesible con tecnología Android

Caracas, abril de 2011.- LG Mobile presenta en el mercado local el nuevo celular LG Optimus ONE, un smartphone que incorpora las nuevas mejoras del sistema Android, innovación en prestaciones multimedia y mayor comodidad para las aplicaciones.

Este producto, ya disponible en el mercado a un precio asequible, representa una nueva experiencia Android 2.2 para los consumidores venezolanos, pues el LG Optimus ONE está diseñado especialmente para alcanzar un alto rendimiento con servicios Google, lo que se traduce en un desempeño de 2 a 5 veces superior en comparación con Android 2.1 y en opciones adicionales de contactos y llamadas entrantes. Destacan adicionalmente las facilidades de conexión que ofrece el dispositivo y el punto de acceso WiFi móvil que permite transformar la red de datos en una señal WFI, y así poder conectar hasta 5 equipos diferentes a Internet a través del plan de datos del LG Optimus One.

Entre las características que ofrece la última versión de Android 2.2 que trae el nuevo celular de LG se encuentran su motor virtual Java Scrip V8 el cual le permite cargar las páginas web de 2 a 3 veces más rápido en compraración a su versión anterior,   además de una tienda de aplicaciones más robusta con más de 250.000 aplicaciones disponibles, instalación de aplicaciones en su tarjeta microSD y actualización automática de aplicaciones.

Otras especificaciones técnicas del producto son:

Procesador ARM de 600 MHz.
Memoria RAM 512 MB.
Pantalla LCD HVGA de 3,2” (320×480) táctil, capacitiva.
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, USB 2.0 y 3G.
Cámara de 3 MP con Auto Focus, grabación de vídeo con resolución 640 x 480.
Radio FM.
AGPS, acelerómetro y sensor de proximidad, brújula digital, medidor de carga.
Memoria de 4 Gb / Expansible por Micro SD de hasta 32 GB.
Sistema operativo Android 2.2 Froyo de Google

Con el LG Optimus ONE el usuario podrá también disfrutar de mejores prestaciones multimedia, entre las que se encuentran una pantalla de LCD de gran claridad e intensidad, y reproducción de archivos DivX con lo cual los usuarios podrán reproducir películas en el equipo. Además, para los amantes de la fotografía, el nuevo smartphone de LG Mobile incorpora una cámara de fotos con detección facial y captura de sonrisas.

Este producto también se destaca por presentar un atractivo diseño redondeado creado especialmente para hacer que el consumidor se sienta a gusto al usar el dispositivo, para lo cual está recubierto con una suave capa que resulta cálida al tacto y no deja marcas en las manos.