NetUno inaugura nuevo centro de atención al cliente en Guatire

CARACAS, Marzo 30, 2011 -  NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de inaugurar una nueva oficina para atender el creciente número de sus clientes en el área de Guarenas-Guatire. Este centro de servicios al cliente está ubicado en el Centro Comercial Guatire Plaza, en Guatire, y cuenta con una infraestructura adecuada para brindar atención de manera eficiente a más de 6 mil suscriptores de NetUno en la zona.
 
Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno, quien asistió a la inauguración acompañado por su equipo gerencial, señaló que la empresa está en proceso de modernización de las oficinas en todo el país. Según Minionis, se busca optimizar recursos y mejorar la atención al cliente.
 
Yusara Ortega, Gerente General de NetUno en Guarenas-Guatire, precisó que la empresa está garantizando 30 empleos directos y aproximadamente unos 60 indirectos en esta oficina. “La zona de Guarenas-Guatire experimentó un crecimiento considerable, tanto a nivel de la población como en el número de empresas y negocios, por lo que aspiramos duplicar hasta finales de este año el número de suscriptores a nuestros servicios de televisión por cable, Internet y telefonía”, enfatizó Ortega.
 
Según los voceros de NetUno, uno de sus principales objetivos en Guarenas-Guatire es brindar acceso a las zonas populares al entretenimiento de calidad y ofrecer herramientas educativas a través del acceso a Internet. “Estamos invirtiendo continuamente en la infraestructura para poder ofrecer servicios de televisión por cable, Internet y telefonía fija a los estratos de la población de menores recursos en el segmento de mercado poco atendido por otros proveedores telecom”, señaló Oscar Ricci, Vicepresidente de Negocio Residencial y Administración de NetUno.
 
Las tarifas de servicios de NetUno para las zonas populares, que son un 40 por ciento menores  que en las zonas urbanísticas convencionales, sin duda, ayudan a que los estratos de la población de menores recursos tengan más facilidades de acceso a los más modernos servicios de telecomunicaciones. “NetUno -desde hace más de una década- comenzó a trabajar en las zonas populares de las principales ciudades del país y seguiremos profundizando este trabajo”, dijo Minionis.