Jugueticos VII

 

 

La STYLUS TOUGH-3000 viene cargada de diversión para toda la familia. Sea que esté disfrutando en la piscina o en un viaje de ski, esta cámara le permite tomar fotografías perfectas y grabar películas en alta definición (HD), sin que nada le preocupe. No importa si la sumerge en el agua, si se cae al suelo o en la nieve. Esta cámara lo resiste todo.

 La Stylus Tough 3000 es el regalo perfecto para mamá en su día, con esta cámara podrá tomar fotos en cualquier momento y lugar para no perder esos momentos tan especiales. Con este modelo las madres intrépidas podrán lograr las imágenes más brillantes de las aventuras con la familia.

 La Estabilización Dual de Imagen. Esta característica combina dos tecnologías – La Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor para obtener imágenes claras, al ajustar el sensor de imagen interno se compensa la cámara en movimiento, aun en ambientes con poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

 A Prueba de Agua – Este modelo funciona bajo el agua igual que lo hace en la superficie por ser ligera, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma en su interior para sellarla herméticamente de elementos dañinos. Esta Cámara se distingue por sus 12-megapíxeles para imágenes en alta resolución aun en tamaño afiche y soporta caídas de 1.5m, toma fotos a 3 metros bajo el agua, viene con un manómetro integrado que registra a cuanta profundidad se han tomado las fotos y con el modo de película puede tomar videos con colores más vívidos.