HP es nombrado Innovador del Año por su Tecnología de Documentos Interactivos HP Exstream

Caracas, Venezuela –Mayo 2011. HP anunció el lanzamiento de HP Exstream Challenge, una herramienta de autoevaluación sencilla y personalizada —comisionada por HP y desarrollada por Forrester Consulting— que permite a las empresas calcular el valor de una solución de administración de comunicaciones con los clientes.

HP también dio a conocer que fue nombrado Innovador del Año por la asociación comercial mundial Xplor International, gracias a su Tecnología de Documentos Interactivos HP Exstream. Esta herramienta ayuda a las empresas a entender las actuales oportunidades de flujo de trabajo de documentos, a evitar riesgos y aprender a ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de poderosas comunicaciones.  

El cuestionario de autoevaluación pide a los usuarios que proporcionen información específica para evaluar su actual ambiente de comunicación con los clientes. Tras concluir la encuesta, los usuarios reciben métricas que muestran la eficacia de sus programas, además de ofrecer una perspectiva sobre cómo la implementación de una solución de administración de comunicaciones con los clientes, como HP Exstream, les podría ayudar a mejorar la eficiencia de su negocio.  

HP Exstream Challenge está disponible en www.hp.com/go/exstreamchallenge.

HP Exstream nombrado Innovador del Año por Xplor International
Cada año, Xplor International reconoce a una persona,  compañía u organización que haya desarrollado un concepto original que conduzca a adelantos importantes en la industria.  

Este año, HP fue nombrado Innovador del Año por su Tecnología de Documentos Interactivos HP Exstream. El premio reconoce la innovación y el enfoque de HP para ofrecer soluciones de comunicación con clientes líderes en el mercado que cumplen con los requerimientos únicos de ser clientes empresariales. 

La Tecnología de Documentos Interactivos HP Exstream fue reconocida por Xplor International como una solución que ha revolucionado las comunicaciones corporativas al ofrecer a las empresas maneras innovadoras de administrar las comunicaciones con los clientes a través de documentos personalizados e interactivos.

“Nuestro objetivo consiste en proporcionar a nuestros clientes respuestas innovadoras a preguntas complejas, a fin de simplificar las comunicaciones con los clientes y ofrecer herramientas empresariales que impulsen el crecimiento”, dijo Scott Draeger, gerente de Estrategia de Producto HP Exstream dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. “Ser reconocidos por Xplor confirma que nuestro trabajo otorga beneficios a nuestros clientes”. 

La información adicional sobre HP Exstream está disponible en www.hpexstream.com.