Lo mejor del cómputo para negocios y entretenimiento en la nueva Satellite Pro L640 de Toshiba

Venezuela, (Mayo 23, 2011).- Especialmente diseñada para negocios de cualquier tamaño, Toshiba presenta en América Latina lo más reciente de su línea corporativa: Satellite Pro L640-SP4136L, un equipo con lo mejor para alcanzar las metas de negocios, sin olvidarse del entretenimiento.

Compartir proyectos y responder correos será mucho más rápido y sencillo, gracias a su procesador Intel® Core™ i3 -380M que da gran capacidad de respuesta a todo aquel ejecutivo multitasking para el que el tiempo es dinero. Los directivos, no importa si son corporativos o medianos negocios, no tendrán que preocuparse por lo grandes que sus iniciativas puedan ser pues el disco duro de 320GB (5400 rpm), serial ATA garantiza amplio almacenamiento.

“Con este equipo demostramos nuevamente que seguimos siendo los expertos en laptops y líderes en innovación. A lo largo de muchos años nos hemos distinguido por marcar la pauta en el segmento ejecutivo; sin embargo, creemos firmemente que ya no existe una división entre la diversión y la productividad, la L640 es el mejor ejemplo de ello”, comentó Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina, al hablar sobre esta nueva computadora.

Una de las creaciones que ilustra el espíritu innovador de la compañía es Toshiba Disc Creator, un programa de impactante simplicidad y utilidad. Está hecho para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD, además de realizar copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones  y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD, de manera que se convierte en el aliado ideal para ello.

Algunas otras de sus prestaciones son sistema operativo Windows® 7 Profesional en español, memoria 3GB DDR3, Unidad SuperMulti DVD para soportar 11 formatos y pantalla TruBrite® de 14”. Satellite Pro L640-SP4136L está ya disponible en América Latina a un precio variable entre $845.00 a $950.00 dólares.