Regresa el INTEL TRAINING TOUR 2011

NOTICIAS DESTACADAS
• 10 ciudad, 6 países y más de 600 asistentes serán participes del ITT Q2’11.

• Las ciudades a visitar en Cono Norte de América Latina: Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto de la Cruz en Venezuela. Manta y Cuenca en Ecuador. Quetzaltenango en Guatemala.  Managua en Nicaragua.  San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras. Santiago en República Dominicana.

• Las capacitaciones abarcarán temas como la Segunda Generación de la familia de procesadores Intel Core™ para computadoras y los beneficios de ser Socios del nuevo Programa Intel Technology Provider.

• La iniciativa busca estimular la participación de los canales en el plan de incentivo de ventas Intel Flex+ y en el programa de formación Retail Edge.

Caracas, 31 de Mayo de 2011 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, se encuentra brindando capacitación a sus canales en ciudades intermedias de países como Venezuela, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y República Dominicana; las cuales están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core™ y su nuevo programa de Canal (Intel® Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son totalmente gratis y se estarán llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q2’11, que empezará en Venezuela el 2 de junio en la ciudad de Barquisimeto.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes; ya sea procesadores móviles, procesadores para escritorio; procesadores Intel Atom, las soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa, entre otras además de compartirles la evolución del programa de Canal: Intel Technology Provider lanzado por la compañía en marzo de este año. Todo esto a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del nuevo programa de canal, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.

Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y resellers que son parte del programa.  Aquellos que aún no son parte del programa, pueden registrarse a través de la página http://integradores.intel.com.

Intel ofrece diferentes beneficios por ser Socios del Programa Intel Technology Provider, como Intel Flex+, disponible para miembros Gold y Platinum.  En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes.

“Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a aquellas ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel® Core™ por medio de charlas y evaluaciones” Afirmó Ángeles Bris. Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

Segunda Familia de Procesadores Intel® Core™

La 2º Generación de Procesadores Intel® Core™: Presentada en enero de 2011, representa el mayor avance en el desempeño y las capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior. Se basa en el concepto de ‘computación inteligente’, es decir, que toda su estructura y características se enfocan en proveer el máximo potencial computacional hacia las tareas y funcionalidades que el usuario necesite según el uso que dé al PC, de manera eficiente y sencilla, adicional a una experiencia visual incluida de gran calidad y desempeño.

Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes, elevando la experiencia de usuario y ofreciendo mejoras y optimizaciones en costos y gasto energéticos sin precedentes.

Los nuevos procesadores de Intel poseen características visuales mejoradas como: video en alta definición, tres dimensiones, juegos, realización de múltiples tareas al mismo tiempo y redes sociales o uso de multimedia en línea.

Intel Technology Provider

El programa combina inicialmente los elementos más exitosos del Intel® Channel Partner Program (ICPP) y del Intel® Technology Provider Program (ITP) ya existente para los revendedores.

Los aspectos más destacados del Intel® Technology Provider Program incluyen tres nuevos niveles de membrecía: Platinum Partner, Gold Partner y Registered Partner.
Abarca también a los fabricantes e integradores de sistemas (OEMs), distribuidores de tecnología, pequeños minoristas y vendedores por Internet, además de fabricantes de sistemas construidos para propósitos específicos, como dispositivos embebidos.