Tripp Lite Ofrece Soluciones de Racks para Pared y de Marco Abierto

Caracas, Venezuela, 24 de mayo de 2011.- Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía presenta al mercado sus soluciones SmartRack de Gabinetes Racks para instalación en la pared y Racks de Marco Abierto están diseñados específicamente para su instalación en la pared en localidades remotas o en espacios reducidos.

Son ideales para ambientes TI muy pequeños, grandes localidades de red remotas, centros de distribución de cableado abarrotados, oficinas, salones de clase y más.

Para satisfacer la necesidad creciente de implementaciones en espacio reducido, estos racks de Tripp Lite combinan las siguientes características y beneficios:

• Soportan hasta 63.5 kg de equipo en robustos gabinetes metálicos
• Mantienen el equipo fresco y operando con seguridad
• Proporcionan conveniente acceso a equipo y seguridad con cerradura en la puerta delantera reversible y paneles laterales (Modelos de Gabinete)
• Simplifican la ruta de los cables a través de aperturas de entrada (Modelos de Gabinete)
• Se embarcan totalmente ensamblado para una fácil instalación
• Cinco años de garantía del producto

Los Gabinetes SmartRack para instalación en la pared y los Racks de Marco Abierto de Tripp Lite, cuentan permanentemente con existencias en inventario y están disponibles para su embarque de inmediato. Esta línea de productos ofrece una amplia gama de modelos, para más detalles y selección de los mismos puede visitar   http://www.tripplite.com/es/products/server-rack-cabinet-cooling.cfm.