Caracas Tek 2011 nos mostrará la tecnología por dentro y por fuera

La tecnología "se mueve" y hay que adaptarse a los cambios. En la segunda década del milenio, ¿qué podemos esperar de una feria tecnológica?

Caracas 2011.- Proa Comunicaciones Integradas junto a  Image Class, y los reconocidos periodistas de la fuente de Tecnología, Froilán Fernández y Edgar Rincón, celebrarán del 14 al 17 de julio en la Terraza del Centro Comercial Millenium, el evento Caracas Tek 2011.

Esta novedosa propuesta busca el intercambio de conocimientos entre las empresas, profesionales y el público asistente, quien recibirá una interesante y práctica asesoría sobre cómo sacar el mejor provecho de las herramientas y productos que la Tecnología pone a su disposición.

El encuentro capitalino se convierte en la primera plataforma para el debate tecnológico en el país de la mano de sus protagonistas. Su estructura permitirá al visitante conocer, aprender, descubrir, palpar y verificar las principales tendencias tecnológicas, pues es un espacio propicio para que los distintos productos, marcas y tendencias no sólo se dejen ver, si no sobre todo, conocer.

La actividad tendrá un área de exposición climatizada con aproximadamente 300 mt2 que recreará un gran Centro de Convenciones y contará con un salón de conferencias para 100 personas, espacios tipo lounge para aprender a sacar todo el provecho a nuestros equipos tecnológicos.

Además, contará con dos interesantes locaciones:

• LearnShop, lugar en el que los expertos locales ofrecerán charlas, talleres y/o conversatorios sobre soluciones, tendencias, innovaciones y aplicaciones tecnológicas.

• Demo Rooms, dedicado a las empresas y sus diversos productos disponibles en el mercado, informando al público general sobre todas las opciones y posibilidades de uso.

El Caracas Tek 2011 maneja un enfoque integral de negocios, conocimiento y entretenimiento, en un concepto innovador y práctico: aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas. Allí, todos los sectores participantes serán agrupados en un espacio que permitirá conversar sobre el futuro y al mismo tiempo disfrutar de todas las posibilidades que nos brinda la tecnología.

Para mayor información caracastek2011@gmail.com.