EXPOBUMERAN del 30 de Mayo al 5 de Junio

Bumeran.com, el principal portal de avisos de empleo on line de América latina, anunció que  más de 50 de las empresas más grandes del país, buscan talento y para eso tendrán un stand en EXPOBUMERAN 2011, su feria de empleo en internet para que los interesados dejen allí su currículum.

A la feria virtual se accede desde cualquier PC en la dirección www.expobumeran.com.ve.
Comienza el 30 de mayo y termina el 5 de junio, funcionando durante las 24 horas.

¿Qué empresas están buscando nuevos talentos y cuáles son las industrias a las que pertenecen? Movistar y Digitel en el sector de Telecomunicaciones; Nestlé, Bigott, Regional, Energizer y Tabacalera Nacional en consumo masivo; en los laboratorios destacan Novartis, Grunenthal, Daichi Sankyo y Dr Reddy´s.  Farmahorro por las farmacéuticas, mientras que por el sector de banca y finanzas estarán presentes, Banco Exterior, Banesco y BBVA.

Otros sectores que son grandes generadores de empleo también tendrán su lugar en EXPOBUMERAN 2011: las consultoras Inelectra, Consultora ZC, Deloitte y KPMG. Las empresas de servicios Nielsen y Panamericano, la  empresa de retail Ferretotal y los seguros tendrán presencia con Multinacional de Seguros. La industria manufacturera estará representada por Cindú de Venezuela S.A. y la textilera por Tramas Textiles.

También participarán WSI del sector de educación, Mercado Libre de compras por internet, Cadena Capriles por la industria editorial, Seleziona de tecnología, empresas de servicio como Nielsen, del mundo publicitario Best Promociones y de comercio como Promociones Tantalo.

 A los interesados en cambiar de trabajo, EXPOBUMERAN 2011 les ofrece una oportunidad única: postularse a las empresas que deseen, todo el día, en la privacidad de su hogar, a la vez que se benefician de una serie de funcionalidades, especialmente desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia (virtual) de socialización e interacción directa con las empresas líderes del país. Entre ellas: conferencias on line diarias, donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los directores de recursos humanos; desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand, entre otras herramientas.

EXPOBUMERAN 2011  (www.expobumeran.com.ve) en su VI edición, es la feria virtual de empleo más importante del país. Es un sitio de encuentro entre las empresas líderes y los postulantes. Busca concentrar la oferta laboral en un espacio, sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios de Internet. Le permite al postulante visitar los stands virtuales de las principales empresas, dejar su CV y las funcionalidades habituales, además de herramientas de la web 2.0 para enriquecer la participación.

En 2010 asistieron más de 300.000 visitantes que interactuaron con las más prestigiosas empresas del país en stands virtuales y donde Caracas concentró cerca del 41% de la participación total.