IBM presenta: Information Infraestructure Symposium 2011

Caracas, 02 de Mayo de 2011.- El IBM Information Infraestructure Symposium viene recorriendo varias ciudades de Sudamérica y esta vez le tocará el turno a Venezuela. El próximo jueves 5 de mayo IBM dará a conocer el primer evento integral de soluciones de almacenamiento del año, donde podrá manejar de forma eficiente, segura y flexible la explosión de información que están enfrentando las empresas.

"IBM ha desarrollado un portafolio completo de soluciones para el manejo de la información que le entregan a los clientes mejores niveles de servicio y reducciones significativas de costo total de propiedad que son cuantificables" indica César Campos, ejecutivo de almacenamiento para IBM Sudamérica. "Esto es el resultado de años de fuerte inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, como easy tiering, y adquisiciones estratégicas, como XIV."

Los clientes conocerán con mayor detalle las soluciones de Infraestructura de la Información de IBM para resolver los tres principales retos:

• Eficiencia en el Almacenamiento donde IBM usa tecnologías como virtualización, easy tiering, thin provisioning y compresión para colocar la información en el tier correcto de almacenamiento; de forma dinámica para incrementar su utilización reduciendo el costo total de propiedad hasta en 60%.

• Protección de la Información donde con soluciones de continuidad operativa, respaldo y recuperación, y archiving IBM entrega a los clientes los niveles de servicio y tiempo de recuperación que su negocio necesita.

• Entrega de Servicios de Información donde con soluciones Cloud y Cloud Ready IBM da flexibilidad a los clientes para provisionar almacenamiento a los usuarios en forma rápida y dinámica.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. Estas dimensiones representan los tres temas fundamentales del Centenario de IBM. Reinventar la corporación moderna, ser pioneros en la ciencia de la información y hacer que el mundo funcione mejor. Gracias a este legado IBM Cumple 100 desde su fundación. (16 de junio de 1911).