IMS Presenta su Plataforma de Blog y sus Canales en Medios Sociales

Los canales de IMS en medios sociales son el vehículo de participación de las comunidades que une a empleados, proveedores, clientes, periodistas y profesionales de la industria de marketing communications

• Visite el blog de IMS: www.imsmarketingblog.com
• Síganos en Twitter: http://twitter.com/#!/ims_marketing
• Hágase fan en Facebook: http://www.facebook.com/imsmarketing

MIAMI, FL (EE.UU) (MAYO 9, 2011) – Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas, publicidad y medios sociales para América Latina, presentó hoy su blog (ims):BLOG y sus canales en medios sociales en Facebook y Twitter, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, conocimientos y contenidos de la industria y son el vehículo de participación de las comunidades que buscan compartir sus experiencias en medios sociales, estrategias y tácticas de marketing y publicidad digital (Marcom 2.0).

Además de servir como canal de participación, (ims):BLOG publica contenidos creados por un sinnúmero de colaboradores especializados que tienen distintas profesiones, formas de pensar, y de comprender y resolver los problemas de clientes y audiencias, en una industria en continua evolución.

18 años en la industria le han dado a IMS la inteligencia social para proveer servicios digitales de amplio alcance que no solo abarquen la entrega de contenidos por email. Hoy, la experiencia web y de medios sociales también cuenta. De esta forma, IMS fomenta la participación de las comunidades para alcanzar sus metas en beneficio de los clientes y sus productos, generando pasión en sus audiencias.

“En IMS conocemos y respondemos a las necesidades de comunicaciones de marketing estratégicas en América Latina; sin embargo, para llegar a todas las audiencias y abarcar el espectro disponible de canales, hemos creado nuestra plataforma colaborativa de comunidades,” dijo Mauricio Figueras, presidente, IMS.  “Cada día nos esforzamos por defender a nuestros clientes, marcas y razón de ser, generando contenidos influyentes que van de boca en boca, bien sea enviando un tweet a nuestros seguidores, escribiendo un comentario positivo en un blog, o diciendo “Me Gusta” en Facebook”.

La plataforma blog de IMS, en conjunto con sus canales en medios sociales le permitirá a los clientes mejorar sus campañas online y establecer una estrecha relación con sus audiencias, sean ellas usuarios finales, socios de negocios, medios de comunicación o periodistas que utilizan redes sociales.

(ims):BLOG
(ims):BLOG es la suma total de las actividades de IMS publicadas en Facebook, nuestros trinos en Twitter (y los de nuestros colaboradores), la opinión de nuestros autores y bloggers, y la suma de los videos y contenidos con mejores prácticas de la industria. Es además la plataforma que permite escuchar lo que dicen las audiencias de los clientes, y de la industria IT en la región.

Canales de IMS en Facebook y Twitter
Los canales de IMS en Facebook y Twitter están disponibles para que las comunidades compartan sus experiencias, puntos de vista y opiniones, y sirven como vehículo para anunciar las noticias, lanzamientos, eventos, y actividades de los clientes en América Latina.