José Antonio Candiales, se retira de HP Venezuela

El 5 de Mayo, se pudo conocer que el alto ejecutivo de la empresa HP de Venezuela, dejaría su cargo para emprender proyectos personales, los cuales requerian todo su tiempo.

José Antonio Candiales, trabajó para HP de Venezuela durante 24 años, ocupando diferentes cargos dentro de la organizacion hasta el ultimo como Director de la subsidiaria de la empresa de tecnologia.

La empresa no ha emitido un comunicado oficial a la prensa, en relacion a la salida de Candiales, se pudo conocer por fuentes de CIberespacio.com.ve, que los empleados fueron comunicados de los cambios, y el encargado de tal funcion fue Haroldo Level, Enterprise Business Multi-Country Area, VP & Managing Director, quien al referirse al ejecutivo indicaba "… Jose Antonio ocupó diferentes posiciones en HP durante toda su trayectoria profesional, contribuyendo al liderazgo de HP Venezuela en el mercado de Tecnología y por este motivo, quiero agradecer sus contribuciones y logros en nuestra organización…".

Mientras dure la asignacion del nuevo Gerente General de HP Venezuela, se ha designado a  Freddy Pabón, actual Contralor. 

Todo el equipo de trabajo de Ciberespacio.com.ve, quiere expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional y reconocerlo como uno de los ejecutivos mas profesionales y comprometidos con la tecnologia en el pais. A él nuestros deseos de exitos en sus nuevos proyectos y actividades, para la cuales este equipo estara presente.