KODAK Venezuela celebró su primer foro anual en comunicación gráfica

 En el marco de su primer Foro Anual en Comunicación Gráfica, Enkuentra 2011, Kodak Venezuela lanzó oficialmente su nuevo nicho de mercado en Venezuela GCG (Graphic communications Group). Durante el evento, que tuvo una duración de dos días, la marca compartió las más recientes actualizaciones y tendencias de la industria gráfica, así como historias de éxito y elementos para que los asistentes aprendan a diferenciarse de su competencia.

 Expertos nacionales e internacionales de Kodak, impartieron sesiones en los segmentos de empaque, preprensa, flujos de trabajo y digitalización de documentos, con el propósito de brindar una visión de la industria actual y dar a conocer las más recientes tecnologías e innovaciones de la compañía, diseñadas para ayudar al mercado de la impresión y la comunicación gráfica para reducir costos, aumentar su productividad y generar mayor rentabilidad.

  “Para que nuestros clientes tengan éxito, también es necesario que cuenten con información actualizada sobre la industria y las tendencias para enfrentar los dinámicos retos de los mercados. Estoy segura que este evento les brindó  una oportunidad invaluable de interactuar con algunos de los colegas de la industria para intercambiar opiniones e historias de éxito”, comentó la gerente general de Kodak Venezuela, Marisela Manzanares.

 En Enkuentra 2011 se habló de las tendencias en empaque y las nuevas aplicaciones en Offset para impresión comercial y periódicos; el proceso actual y futuro de la generación de planchas de impresión y hacia dónde se orientan los periódicos; así como las opciones de conversión a digital en  la impresión comercial y periódicos. También, se presentaron sesiones de flujo de trabajo, en las que brindó una interesante perspectiva de cómo incrementar la eficiencia en toda la línea de producción de empaque, comercial y periódicos.

 Para complementar se organizaron charlas sobre la digitalización de documentos para ayudar tanto  a la eficiencia y productividad de las empresas, como el manejo de información completa dentro de los procesos de negocio; específicamente se presentaron casos de éxitos en los sectores salud, finanzas legal, educación y Pymes.   “Esperamos que el conocimiento y la experiencia que Kodak comparte a través de estos foros especializados, les permita a nuestros clientes y usuarios hacer crecer aún más su negocio”, dijo Manzanares. 
 
 Igualmente, destacó que Kodak es también un asesor y proveedor global de servicios integrados para ayudar a las compañías a transformar y optimizar sus negocios. A través de una red de profesionales de servicio en más de 120 países, la compañía brinda asistencia técnica, consultoría profesional y servicios gestionados para que los clientes se centren en hacer crecer sus negocios, maximizar la productividad y minimizar los riesgos empresariales.
 
 Para mayor información contáctenos a través de nuestra página web: www.kodak.com.ve o por nuestra cuenta twitter: @kodakvenezuela.