LED Media y TOP Cine firman acuerdo estratégico

Caracas, 20 de Mayo 2011.-  En el marco del lanzamiento de TOP-CINE semanario impreso de alto impacto y frecuencia con información de entretenimiento, el cual se celebró en el Renaissence el día 20 de Mayo, LED MEDIA  empresa que brinda soluciones de comunicación visual de alto impacto en exteriores, con tecnología LED y conciencia medioambiental, firmó acuerdo con TOP CINE en una alianza de comunicación integral, para alcanzar la audiencia y fanáticos del cine y entretenimiento.  

Dicho acuerdo contiene una proyección publicitaria orientada a la maximización de los beneficios de frecuencia de un medio impreso como el Semanrio TOP-CINE y las pantallas LED en los puntos más estratégicos de Caracas, de esta forma la marca que desee posicionar su producto o servicio tendrá el alcance directo a su target tanto en exteriores como en las salas de cine.   La primera fase de distribución de TOP-CINE se encontrará en los kioskos para darlo a concer masivamente.  Mientras que LED MEDIA tendrá contenido actualizado de manera semanal sobre los entretelones del cine, nuevos estrenos, cortos y recomendaciones de los mas detacados columnistas y críticos del séptimo arte tanto venezolano como internacional.

“TOP-CINE es uno de nuestras alianzas estratégicas que están orientadas a la difusión del mensaje del cliente con impacto y frecuencia, garantizando el posicionamiento que esta buscando a un retorno de inversión imposible de conseguir en los medios tradicionales.” Expresó Hecmar Chacón, Vicepresidente Ejecutivo de LED MEDIA.  Por su parte Maria Andreina Abrahamz, comentó “la alianza estratégica con LED MEDIA ha sido un proyecto que estuvimos pensando desde que comenzamos con TOP-CINE, ya que establece este nexo con el consumidor final  para maximizar la información de los productos. “.

El lanzamiento de TOP-CINE contó con la asistencia de grandes personalidades, entre los cuales se encontraba Samir Al Attrach, Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos y Giovanni Scutaro, entre otros.

Juan José Pérez, Presidente de Led Media, informó a los medios de comunicación que, “esta alianza es extraordinaria pues en el futuro los medios deberán construir puentes de enlance para desarrollar nuevas formas de comunicación y experiencias que garanticen la frecuencia y el impacto en medios de alta innovación. “.