Lufthansa ofrece acceso móvil a sus servicios de vuelo a través de “E-FLY”

Bogotá — Mayo de 2010 — (PressRelease) Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, brinda más opciones de atención a sus clientes vía online (en línea) a través de sus servicios “eFly”, los cuales le permiten al pasajero mayor movilidad a través de aplicaciones para iPhone, Blackberry, Nokia y otros smartphones (teléfonos inteligentes).

Con estas aplicaciones desarrolladas por Lufthansa, los pasajeros pueden consultar en cualquier momento el horario de los vuelos de la aerolínea e información acerca del estado de los vuelos de salida y llegada. Incluso, las conexiones que utilicen frecuentemente pueden almacenarse con facilidad y actualizarse de inmmediato, de esta forma siempre tendrán sus vuelos a la vista.

La función "Webview" también permite el acceso desde la aplicación de Lufthansa, de forma directa y en cualquier momento y lugar, a los servicios de reserva de vuelos; facturación; elección del asiento de su preferencia; registro de nacionalidad, tipo de documento y período de validez del mismo (según sea el caso); tarjeta de embarque móvil; cuenta de millas; el índice de los Lounges de Lufthansa; así como a muchos otros servicios de gran utilidad a la hora de planificar o realizar algún viaje.

El servicio de facturación brinda mayor rapidez al pasajero a la hora de realizar sus viajes ya que, desde 23 horas antes de la salida de su vuelo, puede facturar, reservar su asiento y recibir su tarjeta de embarque. De esta forma puede disfrutar de una mayor flexibilidad y ahorrar tiempo para realizar otras actividades antes de volar con Lufthansa.

Una vez que el pasajero factura su vuelo vía online desde su smartphone o desde su computadora, Lufthansa le envía una innovadora tarjeta de embarque móvil, vía e-mail o enlace SMS directamente a su teléfono móvil con conexión a Internet y un código de barras 2D: tarjeta que contiene toda la información de interés acerca de su vuelo en formato de texto.

Esta tarjeta de embarque móvil está disponible en todos los trayectos desde Alemania (excepto con destino a Tel Aviv). También está disponible en trayectos desde Canadá, Qatar y México, así como desde numerosos destinos dentro de Europa (http://www.lufthansa.com/mediapool/pdf/09/media_922909.pdf). En el caso de Venezuela, este servicio está activo sólo para el retorno desde Frankfurt y desde cualquiera de los destinos que aparecen en el link.