Trend Micro, Un Mundo de información digital totalmente seguro

Trend Micro es el líder mundial en software y servicios de seguridad de contenidos de Internet y antivirus para redes, con especial atención a la prevención de la seguridad del Internet de pequeñas, medianas y grandes empresas, al igual que respalda la seguridad del Internet de las familias en sus hogares.

La visión de Trend Micro ha estado enfocada hacia un panorama seguro en el intercambio de información digital, marcando la diferencia y empleando sus conocimientos en pos de un mundo mejor, y uno de los modos de conseguirlo ha sido esforzándose por que Internet sea un sitio más seguro para los jóvenes de todo el mundo.

La iniciativa de seguridad en Internet para jóvenes y familias desarrollada por Trend Micro ha sido diseñada para concienciar a padres, jóvenes, educadores acerca de la seguridad en Internet y de los problemas de seguridad a que se enfrentan los jóvenes de hoy en día, logrando desarrollar instrumentos que permitan ofrecer asesoramiento, información y herramientas útiles que ayuden a solucionar estos problemas.

El programa de seguridad en Internet para jóvenes y familias desarrollado por Trend Micro aborda una amplia gama de problemas, tales como el cyberbullying o acoso virtual, las redes sociales peligrosas, el contenido inapropiado por edades y el robo de identidades.

Trend Micro ha revolucionado la seguridad de Internet, se trata de una tecnología probada basada en Internet que detiene automáticamente las amenazas de virus y spyware antes de que se infiltren en el equipo, logrando Trend Micro posicionarse ante una forma totalmente innovadora de proteger los equipos.

Las amenazas de Internet utilizan Internet para realizar actividades maliciosas. Llegan, se propagan, descargan exploits adicionales y se afianzan a través de Internet; asimismo, pueden incluir programas de caballo de Troya, spyware, adware, pharming y otros tipos de malware, también se pueden desencadenar mediante un hipervínculo o un archivo adjunto ejecutable de un mensaje de correo electrónico spam.

Actualmente, las amenazas de Internet son más abundantes y también son el vector de ataque de más rápido crecimiento. Su tecnología es sofisticada, constan de varios componentes y generan numerosas variantes, que nos llevan a la gran pregunta ¿Cómo se crea esta tormenta perfecta? Mediante una combinación de varios factores, por ejemplo, cada día hay más gente en línea en todo el mundo.

Trend Micro mantiene una innovación continua, inclusive las nuevas tecnologías basadas en el comportamiento y servicios gestionados, así como mejoras de nuestros productos tradicionales que ofrecen soluciones de gestión segura de contenidos, como antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, filtrado de contenidos, prevención de la filtración de información y funciones para el cumplimiento de políticas.

Su crecimiento permanente con nuevos programas y la profundización de nuestros compromisos con valiosos socios de desarrollo tecnológico y de canal, con los que se busca constantemente nuevas vías para ampliar nuestra experiencia en nuevos mercados y en nuevas formas de servir a nuestros clientes.

Trend Micro mantiene el compromiso permanente de adelantarse a las nuevas amenazas y ofrecer a nuestros clientes la libertad de utilizar sus equipos como desean sin preocuparse de proteger sus sistemas y sus datos frente al creciente espectro de amenazas que representa Internet.