Kodak Venezuela a la vanguardia con las redes sociales @KODAKVENEZUELA

“Está demostrado que los venezolanos somos muy activos por Internet, y las redes sociales son las herramientas de comunicación por excelencia para las nuevas generaciones”, comentó Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, al referirse a la incursión de la marca en comunidades online como Twitter.
“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de compartir imágenes a través de la web.

El primer paso lo dimos con la aplicación del botón share en todas nuestras cámaras digitales, que permite colgar imágenes en redes sociales y enviarlas a correos electrónicos directamente desde el equipo con sólo tres pasos; luego incorporamos un moderno sistema operativo en los diferentes Kioskos Digitales Kodak, que permite imprimir imágenes directamente desde redes sociales” dijo la gerente.

Ahora, la marca se acerca aún más a sus usuarios a través de la cuenta en Twitter @KODAKVENEZUELA, desde donde comparte sus novedades con los venezolanos. Para incentivar a los usuarios de esta red social, Rudas anunció que a partir del 16 de mayo, los seguidores podrán participar en concursos y rifas que les permitirá ganarse productos de última generación de la marca.  “El único requisito es seguirnos y estar pendiente de las claves que estaremos manejando por nuestra cuenta del twitter” especificó la gerente de mercadeo. 

Las redes sociales son herramientas de comunicación estratégica para mantener una retroalimentación directa con el consumidor, para así conocer sus gustos y necesidades y medir su satisfacción con los productos y promociones de la marca. La gerente de mercadeo informó que para lograr dicho objetivo, van a realizar periódicamente rifas y concursos para sus seguidores en Twitter que serán comunicados oportunamente a través de la misma red.

Adicionalmente, el usuario puede consultar información sobre los equipos, promociones, centros autorizados de servicio técnico y más. También pueden visitar la página www.kodak.com para conocer los últimos equipos del portafolio de productos, buscar sugerencias en el área de consejos y centro de proyectos, además de visitar la galería digital de Ko