Los nuevos parlantes de Pioneer: calidad suprema y un sonido sin rival

Pioneer ofrece a los consumidores nuevas maneras de disfrutar de la experiencia musical en sus vehículos, lanzando los nuevos parlantes de Pioneer de la serie “A” y la serie de subwoofers “Champion Series” para el 2011. Con nueva tecnología aplicada, los parlantes crean un sonido de calidad suprema con mínima distorsión y un sonido de alta definición sin rival.  
 
“Pioneer tiene 74 años de experiencia produciendo parlantes y es importante contar con parlantes de alta calidad, que ofrezca la mejor experiencia cuando se escucha música  – ya sea en la casa o en el auto.  Los ingenieros de Pioneer han diseñado los parlantes, pensando en mantener un óptimo desempeño y la misma calidad de sonido original en el ambiente del automóvil, dijo el Sr. Kenzo Hirota Gerente General de Pioneer Latin America. 
 
Esta vez el reto de Pioneer consistió en diseñar unos parlantes capaces de recrear el ambiente en el que se originan los sonidos, para ofrecer transiciones suaves del sonido y unas buenas prestaciones de reproducción. Y la nueva serie  “A” de parlantes de Pioneer lo logra, al ofrecer una combinación refinada de sonido directo con extraordinaria calidad acústica.
 
Además, incorpora el concepto -abierto y suave- de Pioneer, resultado de años de trabajo de los ingenieros de sonido del equipo Pioneer, con una puesta en escena abierta, más amplia de sonido, y una transición suave entre los sonidos mediados, graves y agudos.  La serie de parlantes de Pioneer están disponibles en los siguientes tamaños: 6-1/2(16cm),  5-1/4(13cm),  6” x 9” y parlantes componentes de 6-1/2’ y 5 1/4”, los que les permite ajustarse a cualquier aplicación automotriz. 
 
Por su lado la nueva serie de subwoofers “Champion Series” que incluye los modelos TS-W309D4, TS-W309S4, TS-W259D4 y TS-W259S4, se han rediseñados, para aumentar la salida del sonido, proveyendo un bajo más agudo a cualquier volumen. Trae un cono de material composite IMPP, con 14 por ciento de mayor superficie, que la generación de subwoofers anterior, lo que proporciona resistencia y rigidez, brindando un sonido de alta calidad con graves contundentes y potencia precisa. La alta densidad de la arquitectura interna del cono puede soportar gran potencia, que resulta en un sonido linear y sin distorsión.   
 
Los subwoofers están disponibles en modelos de 10 y 12 pulgadas, y se ofrece con bocina individual y doble, para brindar mayor flexibilidad en la configuración a la hora de su instalación.
 
Pioneer es conocido por ofrecer a los consumidores una clase superior de productos para el auto con alta calidad de video y sonido, conectividad invisible y de fácil uso, que transforman el conducir en una experiencia mucho más placentera. Al utilizar nueva tecnología digital, lo que incluye navegación de audio video y radio satelital, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, Pioneer satisface a sus seguidores más entusiastas y a los consumidores más exigentes, ávidos del sonido de calidad suprema.