Tecnobidet el sistema más avanzado en higiene personal

Caracas; abril del 2011.- Bajo el nombre de Tecnobidet (www.tecnobidet.com.ve), llega a Venezuela un novedoso concepto en higiene personal, salud, terapia y prevención de enfermedades infecciosas. La empresa trae una amplia oferta de productos y accesorios que al ser conectados al inodoro, lo convierten en un compacto sistema de bidet que brinda la más avanzada forma de aseo personal, gracias a un conjunto integrado de boquillas con atomizadores y polímeros antibacteriales.

 “Este sistema es utilizado en Asia desde hace muchos años, quisimos traerlo al país porque ofrece una amplia gama de beneficios para la salud en cuanto a prevención de enfermedades y tratamientos terapéuticos; además es un excelente aliado para asistir cómodamente a niños y especialmente a ancianos y/o personas con alguna discapacidad física o motora. Nuestros productos  brindan, además de higiene personal una sustancial mejora en la calidad de vida de aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas”, explicó José León, gerente de comercialización de la marca Tecnobidet.

Durante la realización del “X Congreso Venezolano de Coloprotología”, fueron especialmente comentado por los médicos asistentes, los beneficios y ventajas que pueden ofrecer el uso de los equipos Tecnobidet.

 “Está científicamente comprobado que el uso del papel sanitario puede ser abrasivo y potenciar las hemorroides. Con frecuencia, aconsejamos a nuestros pacientes sustituir el papel por los baños de asiento, tanto de manera preventiva como si tienen infecciones o lesiones. Los equipos Tecnobidet ofrecen un adecuado sistema de lavado anterior y posterior, tanto con fines terapéuticos como preventivos. Su uso es ideal como coadyuvante en la recuperación de operaciones y para prevenir lesiones”, destacó el Dr. Ricardo Alonzo, Presidente de la Sociedad Venezolana de Coloproctología.

La gama de equipos de Tecnobidet, cuenta desde sencillos modelos hidromecánicos hasta avanzados dispositivos electrónicos que incluyen tecnología LED, calefacción y control remoto que pueden ser fácilmente instalados en el hogar, consultorios médicos, clínicas, geriátricos, sin necesidad de conexiones especiales ni remodelaciones. Todos los modelos ofrecen altos niveles de higiene y prevención de infecciones, gracias a su sistema  dispensador de agua a través de boquillas de forma perpendicular, lo que evita la reutilización del líquido.

Los productos

El dispositivo más avanzado, el modelo NB-770, incluye: panel de control de funciones, controles de ajustes para la presión del agua, calentador de asiento, calentador de agua, luz nocturna (encendida por sensores), secador, paneles de control inalámbrico, sistema de ahorro de energía y sistema desodorizador para un ambiente más agradable

Todos los modelos contribuyen con la preservación del ambiente, ya que al incluir secador permiten un ahorro del 75% en el uso de papel higiénico.

La empresa Tecnobidet está formada por un grupo de jóvenes empresarios venezolanos, distribuidores exclusivos de los productos del mismo nombre, que pertenecen a la marca coreana Blooming. 

Para obtener mayor información sobre este nuevo sistema de higiene personal pueden ingresar a www.tecnobidet.com.ve o dirigirse a las oficinas ubicadas en la Av. Principal de Macaracuay con calle Mara, C.C Macaracuay Plaza, Nivel C2, local 03-E. Caracas