“Inventa con Nokia” hace realidad las ideas del futuro

Caracas, 25 de mayo de 2011 –"Inventa con Nokia" es la nueva iniciativa que se ha puesto en marcha para incentivar a las personas con grandes ideas a que hagan llegar a Nokia sus propuestas para los próximos lanzamientos de productos y servicios. De esta manera, si la idea se convierte en una patente, Nokia pagará por ello a su creador.

Tener una buena idea es una cosa, pero tener una idea y convertirla en realidad es mucho más difícil. El coste y tiempo invertido hacen que puedan no llegar a materializarse. Por ello, Nokia lanzó el nuevo programa "Inventa con Nokia" (www.inventwithnokia.nokia.com), que ya está disponible para enviar ideas.

Quien tenga una idea realmente útil e innovadora, podría convertirla en un producto o servicio a través de Nokia. Puede ser de un inventor a tiempo completo o no. Para enviar la idea, sólo hay que registrarse a través de la web www.inventwithnokia.nokia.com y enviar a Nokia información no confidencial sobre la idea o invento.

Si la idea es aceptada y patentada, la recompensa económica significa que definitivamente debe merecer la pena sacar adelante la idea y, si el producto o servicio es exitoso entre los consumidores, sería aún más gratificante. Además de la recompensa monetaria, también habrá un reconocimiento público del invento para que se sepa quién es su creador.

Si bien Nokia tiene miles de trabajadores pensando en ideas innovadoras, pone en marcha esta iniciativa dirigida a personas en cualquier parte del mundo, abriendo así el espectro a conceptos nuevos y emocionantes.