Acarigua cuenta con nuevo Centro de Atención Digitel

Digitel continúa fortaleciendo su red de atención al cliente con la apertura de un nuevo Centro de Atención ubicado en Acarigua, Edo. Portuguesa. Esta nueva sede goza de una excelente ubicación e instalaciones modernas adaptadas para ofrecer una atención de calidad a los habitantes de la zona y ofrecer todos los servicios de venta y postventa para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios 412.

El nuevo Centro de Atención está ubicado en el Llano Mall Ciudad Comercial y funcionará en horario extendido. Esta locación ofrece ventajas tales como amplio estacionamiento y una ubicación privilegiada y accesible para los habitantes de Acarigua y zonas aledañas.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de la operadora destacó la importancia de la apertura de este nuevo Centro de Atención. “En Digitel estamos comprometidos con nuestros usuarios y por ello queremos brindarles la mejor experiencia de cliente  ampliando nuestra red de Centros de Atención. Recientemente abrimos en Cumaná un nuevo centro y hoy estamos muy complacidos de hacer lo propio en Acarigua, una de las zonas más importantes y de mayor crecimiento para Digitel en la Región Centro Occidente, donde ofreceremos nuestros productos y servicios con la mejor atención personalizada”.

Por su parte, José Luis Fernández, Gerente General de Digitel Región Centro Occidente destacó la importancia que esta nueva apertura tiene para la región. “En el  Estado Portuguesa contamos con cerca de 100 mil usuarios los cuales se verán beneficiados con las ventajas de ubicación de esta nueva sede. Esta zona de nuestra región constituye un eje comercial de gran importancia para las operaciones de toda la región por lo que estamos trabajando para ofrecer no sólo la mejor atención sino la mejor tecnología de 3G, actualmente contamos con un óptimo servicio de Internet de Banda Ancha Móvil y seguimos creciendo para garantizar la cobertura y calidad de servicio que nos caracteriza”.

El estado Portuguesa cuenta actualmente con 27 estaciones de cobertura. Las ciudades gemelas (Acarigua-Araure) cuentan con óptima cobertura 3G y para este año se prevé la incorporación de 9 nuevas estaciones de cobertura lo que se traducirá en una experiencia de comunicación única para los usuarios 412 de la región.

Con estas iniciativas Digitel contribuye a la reducción de la brecha tecnológica brindándole a los venezolanos comunicación de última generación, mejorando su calidad de vida.