Ericsson introduce soluciones innovadoras para operadores en venezuela

Del 9 al 13 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, el Ericsson Day Venezuela, una serie de presentaciones de nuevas tecnologías y servicios para los operadores de telecomunicaciones y reguladores que consistió primordialmente en la introducción de nuevas soluciones en infraestructura y servicios de valor agregado.

Con la presencia de expertos de todo Latinoamérica, el Ericsson Day Venezuela estuvo enfocado en la introducción de nuevos modelos de negocios y oportunidades para el mercado local y zonas rurales, estrategias de índole comercial, social y de mercadotecnia, además del nuevo portafolio de soluciones de conectividad fija y móvil, y de servicios, a través de encuentros durante toda la semana con representantes de los diferentes operadores y entidades regulatorias del sector.

Durante su presentación, Magnus Nielsen, Director General de Ericsson en Venezuela, comentó que “el Ericsson Day es un espacio importante para interactuar de cerca con nuestros clientes y reguladores, conocer de primera mano sus inquietudes y compartir nuestra experiencia en el sector. El acceso a la información a través de la banda ancha es una importante oportunidad para todos. Como empresa de tecnología, tenemos la obligación de innovar y estar a la vanguardia tecnológica, por ello nuestro interés de transferir conocimiento y adelantos en infraestructura de redes como parte de nuestra visión de la Sociedad Conectada que estima más 50 mil millones de dispositivos conectados para el año 2020”.

El evento también contó con un show room con demostraciones en vivo asociadas a la visión de de Ericsson de la “Sociedad Conectada”, como el Árbol Conectado (Connected Tree), la Casa Conectada (Connected Home) y el Auto Conectado (Connected Car), y otras soluciones, tales como la Solución de Comunicaciones para los Negocios (Business Communication Suite, BCS), Cobro y Facturación en el celular, Publicidad Móvil (Mobile Advertising) y Mobile TV.