Movistar amplia cobertura en la autopista regional del centro

Caracas, 06 de mayo de 2011.-  Como parte de sus planes de optimización y ampliación de la cobertura en las principales arterias viales del país, Movistar ha instalado tres nuevas celdas en la autopista Regional del Centro, en los tramos de Monteclaro, Hoyo de La Puerta, Los Ocumitos y Paracotos.

Desde su encendido, los clientes han hecho cerca de 2 millones de llamadas a través de las mencionadas estaciones.

Con estas instalaciones Movistar cubre 96% de los 157 kilómetros de esta importante vía de comunicación que parte desde Caracas, cruza los estados Miranda, Aragua y finaliza en Valencia, estado Carabobo.

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones reforzó la señal 2G en otra arteria vial del estado Carabobo denominada Variante Norte, mediante la cual se le está brindando cobertura a la población de La Cumaca, ubicada en los alrededores de la autopista Bárbula Guacara.

La empresa de telecomunicaciones continúa desplegando sus redes de 2G y 3G en el territorio nacional, para presentar una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a las necesidades de cada usuario.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe