Movistar ofrece una promoción donde ganar es más fácil

Caracas, 17 de mayo de 2011.- Para celebrar los meses de mamá y papá, Movistar trae una innovadora y diferente promoción para sus clientes prepago, con la cual quienes recarguen desde Bs.F 15, tienen la posibilidad de ganar televisores HD 26’, equipos inteligente BlackBerry 8520, Samsung Corby y cámaras digitales doble pantalla.

Esta es la primera vez que se unifican las promociones del Día de la Madre y del Padre en una sola, ofreciendo la posibilidad de ganar premios a todos los clientes prepago de telefonía móvil, fija, TV digital e internet móvil de Movistar, que efectúen recargas de saldo.

Participar es muy sencillo. Hasta el 30 de junio, por cada recarga física o electrónica a partir de Bs.F 15, los clientes recibirán una letra a través de un mensaje de texto, y al completar la palabra GANE, automáticamente se harán merecedores de uno de los premios mencionados. Son 50 equipos Samsung Corby, 50 equipos inteligentes BlackBerry 8520, 200 cámaras digitales doble pantalla y 50 televisores HD 26’ a repartir.

Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y  @Presid_Movistar.  Y en Facebook: MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.