Emerson Network Power Venezuela presenta su nueva línea de UPS

Caracas, Venezuela (Junio 8, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció la presentación de sus líneas de UPS´s en Venezuela que gracias a la adquisición de Chloride el año pasado, consolida la oferta comercial que mantenía el fabricante líder de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) en el mercado venezolano.

Debido a los problemas de cortes de energía que se vienen sucediendo en el país desde el año pasado y que redundan en pérdidas importantes de data, en el caso más elemental, Emerson Network Power ofrece su gama de UPS´s dentro de la que se encuentran las marcas Liebert y Chloride.

La línea de los equipos Liebert posee una capacidad que oscila desde los 300 VA hasta 800 kVA en configuraciones individuales y hasta 4.8 MVA en configuraciones en paralelo. En el caso de los Chloride se encuentra los modelos 80-Net que van desde 60 a 500 kVA y Trinergy que van desde 200 a 1200 kVA en configuraciones individuales y hasta 9600 kVA en configuraciones en paralelo. En las líneas de UPS´s están disponibles  las tres tecnologías existentes: Off Line, Interative Line y On Line.

“Los UPS´s ofrecidos por Emerson Venezuela manejan tecnología de punta y se adaptan perfectamente a las exigencias de reconocidos organismos internacionales para el respaldo de sistemas críticos de centros de datos e instalaciones industriales” Comentó Luis Rugarcía Gerente de Empresas de Emerson Network Power Venezuela.